De “Gran Hermano” a “Mujeres y hombres”... o viceversa

De poco han servido las semanas que Efrén ha pasado en “Mujeres y hombres y viceversa” en busca de su media naranja. Según ha publicado Kiko Hernández en su blog en Internet, el joven ha roto con Soraya después de que ésta le haya sido infiel a las primeras de cambio con Carlos Hoya, uno de los participantes de “Gran Hermano 10”.

Efrén ha confirmado esta información en elconfesionariodekiko, donde ha señalado que “el próximo martes volveré al programa donde comenzó todo, 'Mujeres y hombres y viceversa', para aclarar la situación y anunciar mi ruptura con Soraya. No iré a ningún otro programa, creo que todo empezó allí y es allí donde deberá de terminar”. Soraya también ha sido invitada al programa, pero ha decidido no acudir.

* Imagen del blog de Kiko Hernández en www.telecinco.es

Por su parte, Carlos Hoya, preguntado a este respecto en el aeropuerto de Santander tras su regreso de la gala del martes de “GH”, no ha querido confirmar ni desmentir este hecho, dado que “no hablo de mi vida privada fuera del programa” - ha dicho-, por lo que tampoco ha negado estas afirmaciones.

Así pues, las conexiones entre la décima edición del reality que presenta Mercedes Milá y el dating show de Emma García comienzan a ser algo habitual. Parece que los “grandes hermanos”, que este año no encuentran el amor en Guadalix de la Sierra, acuden a buscarlo a otros programas: primero fue Germán, actual tronista de “Mujeres y hombres”, y ahora le toca el turno a Carlos H., que rechazó a Gisela y luego Loli le dio calabazas durante su encierro en el reality.

La pareja se suma así a esos amores surgidos en los platós de televisión de los que Vertele les habló hace algunas semanas.

Etiquetas
stats