Crónica fin de semana Gran Hermano: ¿Ness se va de la casa?

El stripper de Benidorm asegura que no le compensa permanecer en el concurso y se está pensando abandonarlo. Por su parte, Jorge sigue tirándole los tejos a Carolina, quien ha sufrido un esguince de tobillo ensayando la prueba del baile. Mientras, Patricia y Raquel continúan abiertamente enfrentadas

Durante el día de hoy, la sorpresa podría saltar en Gran Hermano con el primer abandono de unos de los participantes. Se trata de Ness, el stripper afincado en Benidorm, que ayer comentó su intención de dejar la casa porque no le compensa estar ahí dentro. Sin embargo, todo podría quedar en un simle y momentáneo "bajón" o una broma que ha gastado a sus compañeros, ya que Jacinto y Kiko tuvieron ayer una conversación en la que éste último aseguraba que Ness había rectificado en su idea de abandonar el reality show.

Por otro lado, Jorge sigue intentando acercarse a Carolina de una forma "más que amistosa". Siguiendo los consejos de Jacinto, el gaditano no para de hacerle mimos a la canaria, además de regalarle frases como "llámame tigre del desierto o pantera negra". Carol, por su parte, está bastante fastiada pues ayer sufrió un esguince de tobillo ensayando la prueba semanal asignada, esto es, la coreografía del musical Siete novias para siete hermanos. Raquel y Candi le pusieron rápidamente hielo y solicitaron a la organización una venda compresiva. Al final, el médico tuvo que atenderla ya que sus dolores en el pie no remitían.

Posteriormente, a las 2:00 horas de la madrugada, Gran Hermano citó a Carol en el confesionario para comunicarle que debía guardar reposo y que sus compañeros tendrán que apañárselas sin ella. Estos deberán ahora introducir alguna modificación en el baile para que no se note la falta segura de la azafata.

Otro "frente de guerra" que continúa claramente abierto es el que están protagonizando Patricia y Raquel. No pueden ni verse y, cuando lo hacen, es para discutir. Ayer, en el jardín, la sevillana charlaba con Óscar y Javito sobre la feria de abril de su tierra y aprovechó para meter nuevas "puyas" contra la mostoleña, supuesta "jefa" del otro "clan" de la casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba