'¿Cómo tienes la picha?', le dijo ella; él, “menudo culo te ha dado Dios”

'Gran Hermano 15' on fire: Paula duerme abrazada con el torero, y Omar rechaza a Lucía en la cama

'Gran Hermano 15' on fire: Paula duerme abrazada con el torero, y Omar rechaza a Lucía en la cama

Más flirteos, encuentros y momentos destacados ocurridos a lo largo del fin de semana. Después de la tremenda decepción que se ha llevado, Paula ha encontrado refugio en otro de sus compañeros de concurso: Luis. Ahora, es el torero quien le da cariño antes de dormir y le ofrece todo su apoyo y comprensión. Y está encantado: “Paula es una chica extraordinaria. Es dulce, espontánea, muy guapa y tengo feeling con ella”, ha dicho el concursante, según informa Telecinco en la web.

“Me gusta mucho hablar contigo porque siempre tienes cosas sabias que decir”

De momento, dicen que lo suyo es sólo amistad. Se sienten “hermanados” y muy arropados el uno por el otro; especialmente Paula, que se está refugiando mucho en Luis para superar la tensión que le causa el tener que estar conviviendo con Lucía y Omar.

El torero, le da consejos por la noche, bajo las sábanas: “No pierdas los papeles nunca para no ponerte a su altura”, le dice, antes de arroparla y darle un beso en la mejilla de buenas noches. “Me gusta mucho hablar contigo porque siempre tienes cosas sabias que decir”, le contesta ella y le da la mano.

Paula, a Luis: “¿Cómo la tienes?”. Él: “Menudo culo...”

Luis dijo en el confesionario lo mucho que le agrada la compañía de la hawaiana: “Es una chica muy, muy dulce y me río mucho con ella, me lo paso muy bien. Es muy espontánea y muy guapa y creo que esta amistad va a durar mucho”. El concursante la define como a una amiga; sin embargo, se ha fijado mucho en su físico: “Haz mucho deporte y no te quedes delgada para no perder ese culo que te ha dado Dios”, le ha soltado corriendo en la cinta.

Paula se atrevió y le preguntó: “¿Cómo tienes la picha?” Porque, a veces, por la mañana, quiero darte un abrazo o algo pero, a ver qué me voy a encontrar…“.

Después de la fiesta hawaiana, en la que los nuevos ‘amigos’ se lo pasaron muy bien juntos, Omar estaba casi seguro de que se habían liado.

Omar rechaza a Lucía en la cama

Después de la fiesta ibicenca, llegaba el momento de irse a la cama. Pero Lucía tenía ganas de continuar la marcha en la cama con Omar.

El de Carabanchel no estaba muy dispuesto, y le decía, una y otra vez, que le dejara dormir. Pero aunque en un principio parecía que Lucía hacía caso a sus peticiones, minutos después se ponía encima de él y le decía, sin rodeos “te hago lo que quieras”. Pero ni con esa frase de lo más provocativa Omar reaccionaba, y contestaba a Lucía con una respuesta clara y directa: “No quiero que me hagas nada. El desayuno mañana”.

Lejos de tomarse mal el comentario, Lucía desistía en sus intentos por “magrearse” con su chico, y aceptaba hacerle el desayuno “todos los días de mi vida, el resto de mi vida”.

Lucía, a Omar: 'Si me voy de aquí y te vuelves a liar con Paula, me rompo'

La pareja pide una hora sin cámaras

El 'magreo' de Yoli y Jonathan en el almacén y su disgusto posterior

Este fin de semana también hubo un acercamiento entre Yoli y Jonathan. La fiesta ibicenca dio mucho de sí. El feeling que hay entre Yoli y Jonathan se hace cada vez más evidente. Esta vez se dieron un poco de cariño en el almacén.

A pesar de que entre los primos ha habido “magreo”, Jonathan negó entre lágrimas querer nada más que una amistad con la manchega: “Yo necesito cariño, pero ya está”. Él, de momento tiene claro que quiere respetar a la persona que tiene fuera: “Parece que estoy jugando con dos personas, y no me mola”. En cambio, Alejandra afirmaba que “dos no se meten en la alacena si uno no quiere”.

Etiquetas
stats