Lo último desde la casa de Guadalix

'Gran Hermano 16': Ricky rechaza a Sofía en la cama

'Gran Hermano 16': Ricky rechaza a Sofía en la cama

Lo de Ricky y Sofía en la casa de 'Gran Hermano' se ha convertido ya en unu nuevo “amor imposible” que rivaliza con el de Han y Aritz.

Ayer, Sofía reconoció que Ricky “cada día me gusta más y más, no me fijé antes en él por Suso”. La concursante declaró que le gustaría vivir una aventura con su compañero y no pudo evitar sentir celos al escucharle comentar lo guapa que era Niedziela, como recoge la web de Telecinco.

Sin embargo, y aunque entra y participa en los juegos, la opinión de Ricky es bastante diferente: “A Sofía solo la quiero como amiga, ya tuvo un Suso en su vida”.

El concursante se sinceró con Marta y con Niedziela sobre sus sentimientos hacia ella. También añadió que no le gusta la personalidad que tiene y su 'bobería'.

Esta misma noche, Ricky ha rechazado a Sofía en la cama

El último episodio de este culebrón ha llegado esta misma noche, cuando Sofía se ha metido en la cama con Ricky en medio de sus juegos, y éste ha preferido irse, como recoge el blog 24H del programa.

La habitante de Guadalix ha empezado preguntándole que por qué había estado tan borde en estos días, y como él no ha hecho ni caso, ésta ha acabado tirándose encima suya en la cama y quitándole la sábana.

Pese a todo, Ricky se ha mantenido firme y le ha dicho que le dejase dormir. Pero ella no ha desistido, pidiéndole que la mirase a la cara y se lo dijese. Y él no ha mentido: “Realmente no quiero dormir, pero no voy a hacer nada contigo así que sí voy a dormir”.

“Mucho ruido y pocas nueces. Mucha mantita...pero nada”

“Esas gilipolleces me ponen nerviosa...Tienes que ser claro tío”, ha contestado ella. Y Ricky, tras decirle “me da igual que te enfades”, se ha ido de la cama.

Pero ha regresado al rato, y Sofía ha vuelto a la carga. Ricky, para que le dejase, ha optado por el ataque: “Niedziela, hay mucho ruido y pocas nueces, si no me crees mira...mucha mantita...pero nada”, “Quédate con tus compañeros Suso y Raquel”. Y ella ha parado.

Etiquetas
stats