Vertele en la presentación

“Gran Hermano 12+1” estrena Súper, una ducha transparente al aire libre y el Pruebódromo

"Gran Hermano 12+1" estrena Súper, una ducha transparente al aire libre y el Pruebódromo

“¿Pero cómo se van a duchar ahí? Lo tendrán que hacer en bañador o ropa interior ¿no?”, preguntaba esta mañana una sorprendida Ana Rosa Quintana a Mercedes Milá.

Efectivamente, una ducha con cristales transparente, instalada en el jardín, es una de las grandes novedades de la casa en esta edición de Gran Hermano 13, tal y como ha mostrado la presentadora catalana en el magacín matinal de Telecinco.

En conexión con el recinto de Guadalix (Madrid), Milá ha mostrado otras partes del lugar donde convivirán desde este jueves los concursantes. Sobre la sorprendente ducha, Ana Rosa ha bromeado incluso con si podrán “hacer pipí ahí” ante los ojos de la audiencia, y Milá ha replicado que “por su puesto que sí, porque mira que orificio tiene para el agua.”

Estrena Súper: Floren Abad, por la baja de Pepa Álvaro, y el Pruebódromo

Otra de las novedades que presenta GH 13 es la de la voz que guiará a los concursantes por la casa, esto es, la figura del celébre Súper. En esta edición, debuta el productor ejecutivo de Zeppelin, Floren Abad (Fama, Supermodelo), que releva a Pepa Álvaro por la reciente maternidad de ésta. Recordar que, en las primeras ediciones del concurso, fue Roberto Ontiveros el encargado de dicha labor.

Además de la mencionada ducha, Gran Hermano inaugura esta temporada el Pruebódromo, una sala gigante donde se realizarán las distintas pruebas semanales que deberán acometer los participantes, según han anunciado en la rueda de prensa, celebrada en la casa de Guadalix de la Sierra, a la que ha asistido Vertele.

Una piscina con cama circular incorporada

La casa de Guadalix dispondrá también de una gran piscina en su interior. Esta dispondrá, de forma novedosa, de una gran cama circular situada en el centro. La propia Mercedes Milá no ha dudado en estrenar la cama y tumbarse sobre ella durante la presentación de la casa.

Álvaro Díaz: “El plató es el más espectacular de la historia, con dos alturas”

Las novedades no solo se circunscriben a la casa, también al plató que, en palabras de Álvaro Díaz, director de las galas de los jueves, “será el más espectacular de la historia”. El escenario de las galas que cada jueves presentará Mercedes Milá tendrá, como gran novedad, dos alturas bien diferenciadas, si bien no se ha adelantado su utilidad de cara a las emisiones.

Por otro lado, Díaz también ha adelantado que la mayor parte de las sorpresas que se produzcan en esta nueva edición se producirán en el propio plató, en las galas de los jueves.

Jaime Guerra: “Mañana Mercedes va a comunicar algo que nunca ha ocurrido en la historia”

Precisamente, en lo relativo a las cacareadas sorpresas que va a tener esta edición del reality, Jaime Guerra adelanta que “mañana Mercedes va a comunicar algo que nunca ha ocurrido en la historia”.

La denominación 12+1 también ha sido otro de los asuntos comentados. Aunque el motivo para utilizarlo en lugar del 13 era por la superstición de Mercedes Milá, el 12+1 estará presenta en todo el concurso, y se materializará mañana mismo en la gala.

Frank Blanco, Carmen Alcayde, Boris... en 'El Debate' presentado por Jordi González

Los domingos, El Debate de GH presentado por Jordi González repasará todo lo acontecido en la semana. Carmen Alcayde, Antonio S. Casado, Marta López, Boris Izaguirre, Frank Blanco y Xavier Deltell serán los colaboradores del espacio. Además, como novedad, existirá una grada especial con ex concursantes.

Villanueva: “El formato no está desgastado, es el año en el que más personas se han presentado”

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, ha afirmado que “aunque algunos hayan hablado del desgaste del formato, éste es el año que más gente se ha presentado al casting: 70.000”. Además valora la importancia del reality en el resto de la parrilla de Telecinco: “Gran Hermano inició el contagio de la programación. Su llegada potencia AR o Sálvame”.

Los concursantes, obligados a comer juntos en una edición que recordará a 'GH 1'

Mucho más humor y menos conflicto, es 'a priori' otro de los puntos de partida de este Gran Hermano 13 (aunque la superstición de Mercedes Milá haya obligado a denominarla 12+1): “Les dije que si no se llamaba así que no contaran conmigo”. Tanto el número de concursantes que entren como la duración, tres meses, “serán parecidos a GH 1”, afirma la presentadora.

En esta edición, todos estarán obligados a sentarse a comer juntos de modo que el grupo deberá permanecer unido haya los conflictos que haya. Además, tampoco se podrá dividir el presupuesto por lo que todos tendrán que llegar a un consenso y uno de los integrantes de la casa, tendrá que vigilar la buena convivencia.

En el jardín está “la boca de los deseos”. Un lugar en el que los concursantes pedirán deseos aunque darán algo a cambio.

Mercedes Milá: “Le pedí a Vasile el 24 horas en un momento que le pillé tranquilo, los dos solos, y lo conseguí”

La audiencia podrá seguir en directo todo lo que ocurra en Guadalix a través del canal 24 horas disponible en mitele.es de forma gratuita e ininterrumpida. Mercedes Milá se ha mostrado encantada con ello en la rueda de prensa: “Le pedí a Vasile el 24 horas en un momento que le pillé tranquilo, los dos solos, y lo conseguí”.

“Les dije que si no se llamaba Gran Hermano 12+1

La presentadora se ha mostrado entusiasmada y enérgica de retomar su labor como conductora de Gran Hermano, aunque sin dejar de ser fiel a sus principios: “Les dije que si no se llamaba Gran Hermano 12+1 que no contaran conmigo”.

Milá ha manifestado que está “feliz por volver. Me hace una enorme ilusión. Tengo fuerza, ganas y entusiasmo”. Tampoco oculta sentir los nervios previos al estreno: “Hace dos semanas empezaron los sueños de película de terror”.

“Sé que en Internet hay muchas ganas de 'GH', pero cada año es más difícil”

Mercedes Milá también ha añadido que, a pesar de lo mucho que lo seguidores del formato han esperado el regreso de este, eso no implica que vaya a ser más fácil que de costumbre atrapar a la audiencia: “Sé que en internet hay muchas ganas de Gran hermano, pero mi sensatez me dice que cada año es más difícil”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats