Análisis Vertele.com

“Gran Hermano”: The Greatest Hits

Llegar a once ediciones consecutivas bien merece un homenaje. Por ello, pocos días antes del estreno de su nueva entrega, desde Vertele.com recopilamos una selección de los mejores momentos de la historia de “Gran Hermano”.

El formato, que ha cumplido recienemente diez años en todo el mundo, ha dejado infinidad de situaciones en la videoteca de los fans del programa.

Ahora, nosotros volvemos la vista atrás y elegimos diez de ellos, uno por cada edición. No están todos los que son, pero son todos los que están. Como es lógico, cada uno tendrá unos: ¿Cuál es tu favorito? ¿Nos cuentas el tuyo?

[VerteleVideo]

Desde el ya mítico “quién me pone la pierna encima” de Jorge Berrocal en “GH1”, pasando por “el Yoyas” de “GH2”, los enfrentamientos entre Raquel y Patricia de “GH3” o entre Bea e Inma de “GH7”; los animales de Pedro de “GH4” y la vaca de Fresita de “GH5”...

Para llegar al monumental cabreo de Bea “la Legionaria” de “GH6”; la tensa entrevista de Mercedes Milá a Javier de “GH8”, las andanzas de Amor de “GH9” y concluir con las bromas de Iván, Almudena y Orlando en “GH10”.

“¿Quién me pone la pierna encima?” (“GH1”)

[VerteleVideo]

La primera expulsión en la historia de “Gran Hermano” dejó una de las frases más populares de la historia televisiva reciente. Su entonces pareja Jorge Berrocal proclamó las archiconocidas “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?” o “No lloréis, que me voy a casar con ella”.

Las “yoyas” más famosas del “placa placa” (“GH2”)

[VerteleVideo]

Entre los grandes hermanos de la segunda edición sobresale Carlos “El Yoyas”. Tras una discusión con Ángel Tous, “el que sólo come crispis”, soltó una tremenda parrafada de perlas. Fuera de sí, le amenazó ante la impasibilidad de Fayna, su pareja en la casa.

La gran enemistad de Raquel y Patricia (“GH3”)

[VerteleVideo]

“Gran Hermano” ha dejado infinidad de broncas en su historia. La tercera edición fue una de las más prolíficas en este sentido. En el vídeo, una de ellas entre Raquel Morillas y Patricia Ledesma. Javito, el ganador, no daba a basto para solucionarlas.

Nadie habló tanto nunca con las cabras como Pedro (“GH4”)

[VerteleVideo]

No imaginaba Pedro Oliva antes de entrar en “GH 4” que, además de conocer a la futura madre de sus hijos (Inma), encontraría una minigranja con cabras, pavos, gallinas... Conversó tanto con ellos como con el resto de sus compañeros.

Nuria, su vaca, su Salou, su brazo de gitano... (“GH5”)

[VerteleVideo]

Nuria Yáñez, “Fresita” de “Gran Hermano 5”, dejó una infinidad de momentos cómicos que bien le valieron el triunfo. Desde su contratiempo con la vaca, pasando por su defensa a ultranza de Salou, el brazo de gitano, la paella de su madre, sus caídas...

Bea “La Legionaria”: ¿Quién se atreve? (“GH6”)

[VerteleVideo]

Dos de los grandes protagonistas de esta edición fueron el transexual Niki (“¿Dónde están los papeles de la paella?”) y Bea, apodada como “La Legionaria” por su pasado militar, que dejó boquiabiertos a sus compañeros por su tremendo cabreo sin origen definidio. Nadie, salvo Eloisa y Jani, se atrevieron a hacerle frente. La chica no entendía que la llamaran ordinaria...

Érase una vez una “marquesa” y una “choni” (“GH7”)

[VerteleVideo]

No hacía falta ser un lumbreras para imaginar como podría ser la relación entre dos concursantes como Inma “la choni” y Bea la “marquesa” de “Gran Hermano 7”. Las chispas no tardaron en saltar con la educacion y los buenos modales como epicentro.

La tensa entrevista de Mercedes Milá a Javi (“GH8”)

[VerteleVideo]

La entrevista de Mercedes Milá a Javier de “Gran Hermano 8” no dejó indiferente ni a los muchos que la aplaudieron -pese a su subjetividad- por compartir la misma actitud hacia el concursante, ni a los otros tantos que la criticaron por su modo de proceder.

Amor, la más lanzada. ¿No, Piero? (“GH9”)

[VerteleVideo]

El título a la más “lanzada” en la historia de “Gran Hermano” recae, sin lugar a dudas, sobre Amor, de la novena edición. La canaria no tardó en adentrarse bajo el pantalón de Piero, muy sorprendido al descubrir la transexualidad de ésta una vez fuera de la casa.

Iván, Almudena y Orlando: ¡Vaya trio! (“GH10”)

[VerteleVideo]

Quizás por su cercanía o también porque fue una prolífica edición, “Gran Hermano 10” dejó multitud de buenos momentos. Por un lado, los protagonizados por Palomares, Julito y Mirentxu. Por otro, como en este caso, por Iván, Almudena y Orlando.

Etiquetas
stats