Responde a la suegra El otro Gran Hermano en Twitter con el novio de Miriam: "¿Boda? Aún flipo"

Miguel, el despechado prometido de Miriam, y protagonista externo del triángulo amoroso que centra esta edición, se niega a ir al plató pero se desahoga en la red social: "Decepción"

El culebrón Miriam-Igor que vive Gran Hermano Catorce se traslada a las redes sociales. Miguel, el prometido de la superviviente del Costa Concordia, no acude al plató después del edredoning de su novia, causante de la cancelación de su boda, pero sí parece seguir el transcurso del programa.

Anoche, la organización dio la oportunidad a los concursantes de charlar por unos minutos con sus familiares. Miriam eligió a su madre, a la que preguntó por Miguel.

"Te voy a ser sincera... Está enfadado porque hay actitudes tuyas que no le han gustado, pero está esperándote a que salgas para hablar"

"¿La boda sigue en pie? ¿Pero hola?

Miguel utilizó su cuenta de Twitter para responder a la madre y mostrar su sorpresa al escuchar que "estaba esperandola para hablar". Tras confesar en la revista Sálvame que la boda había sido cancelada ayer volvió a dejarlo caer afirmando hace unas horas que "aún estaba flipando".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba