Casting en Facebook como novedad

“Gran Hermano XII” ya tiene a los 40 elegidos del macrocasting

Han sido elegidos entre 62.000 aspirantes y actualmente se encuentran inmersos en la fase final del casting de la próxima edición de Gran Hermano, en la que tendrán que abordar una nueva ronda de entrevistas en profundidad y exhaustivos exámenes psicológicos y reconocimientos médicos.

40 candidatos optan a convertirse en los próximos participantes de GH XII tras alcanzar la tercera y definitiva fase del proceso de selección del reality show presentado por Mercedes Milá que Telecinco tiene previsto estrenar el próximo 14 de octubre con un especial, como ya les adelantó Vertele.com.

Madrid, Andalucía, Baleares y Canarias son las más representadas

Madrid (27,7%), Andalucía (25%), Baleares (13,8%) y Canarias (8,3%) son las comunidades autónomas que cuentan con más representantes entre los 40 aspirantes a cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra, grupo en el que también se encuentran los participantes reservas de la próxima entrega.

Asimismo, también cuentan con representación la Comunidad Valenciana y Galicia (5,5%) y Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias, Cataluña y la Ciudad Autónoma de Ceuta (2,7%):

Fase final del casting “GH 12”: procedencia geográfica de sus participantes

- Madrid: 27,7%

- Andalucía: 25%

- Baleares: 13,8%

- Canarias: 8,3%

- Comunidad Valenciana: 5,5%

- Galicia: 5,5%

- Castilla y León: 2,7%

- Castilla-La Mancha: 2,7%

- Asturias: 2,7%

- Cataluña: 2,7%

- Ceuta: 2,7%

Un 24% más de participación en el casting respecto a su última edición

El excelente poder de convocatoria de Gran Hermano tras once ediciones en Telecinco ha vuelto a ponerse de manifiesto en el proceso de selección de participantes de su duodécima edición.

Tras el cierre de las líneas telefónicas a finales del pasado mes de agosto, alrededor de 62.000 personas se pusieron en contacto con el número telefónico habilitado por la cadena para formalizar su inscripción en el casting, lo que supone un incremento de un 24% (12.000 inscripciones más) respecto a la convocatoria de GH 11, a la que se presentaron cerca de 50.000 candidatos.

Facebook, sede virtual del casting exprés de “Gran Hermano”

Como novedad en el proceso de selección de concursantes, el equipo de Zeppelin TV ha celebrado recientemente en Madrid una versión exprés del casting a través de Facebook. En dicha convocatoria, llevada a cabo en Madrid a principios del presente mes, fueron citados numerosos candidatos de los casi 228.000 seguidores con los que “Gran Hermano” cuenta a día de hoy esta red social, que han podido someterse a entrevistas y pruebas de cámara.

Jóvenes diseñadores vestirán a Mercedes Milá

El concurso convocado por www.telecinco.es, que otorga a jóvenes creadores de moda y diseño la oportunidad de diseñar las propuestas de estilismo que Mercedes Milá lucirá en “GH 12”, continúa abierto hasta el 29 de octubre.

Los interesados, que tendrán que estar cursando estudios en una escuela de diseño de moda homologada, tendrán que registrarse en la web de Telecinco, cumplimentar el formulario (http://www.telecinco.es/participacion.shtml) y adjuntar un boceto de su propuesta personal.

A partir de ese instante, la propia Mercedes Milá y su estilista personal en Telecinco Mayte Méndez de Vigo valorarán la calidad, creatividad y la profesionalidad de las propuestas y seleccionarán los mejores diseños.

Etiquetas
stats