TV Internacional El "Gran Hermano" alemán durará un año

Por si tres meses no fuera suficiente, los concursantes de la quinta edición de "Big Brother" en RTL, que arranca el 1 de marzo, estarán encerrados durante un año entero. El premio para el ganador también se multiplica: un millón de euros. Habrá 3 casas: una rica, una pobre y una intermedia

Dividir la casa en ricos y pobres, que los concursantes sean famosos, que tengan que cuidar de animales... Los responsables de las diferentes versiones de “Big Brother” en el mundo no dejan de idear nuevos elementos y alicientes que añadir al formato para garantizar su supervivencia. En Alemania han optado por estirar la duración del encierro, nada más y nada menos, que a un año.

La cadena privada RTL estrena el próximo 1 de marzo la quinta edición del exitoso formato de Endemol. Según informó la productora holandesa, los concursantes convivirán en una casa de Colonia vigilada por cámaras durante 12 meses, 6 más de lo que han durado las cuatro ediciones anteriores. El premio para el ganador, lógicamente, también se ha incrementado. El habitante que resista hasta el final, sin volverse loco o ser expulsado antes por la audiencia, recibirá un millón de euros.

El “Big Brother” alemán incorpora también la variante “The Battle” a la edición de este año. Los nueve concursantes serán divididos en tres grupos diferentes: uno vivirá en la zona "lujosa", otro en la zona "pobre", y un tercero en una zona "media". Al igual que en el “GH Vip” español, las pruebas semanales determinarán quién vive en cada casa. Los de la zona “media” podrán aumentar su presupuesto semanal haciendo servicios para los “ricos”, pero los “pobres” ni siquiera tendrán esa ventaja, ya que deberán sobrevivir con alimentos básicos y tendrán que sacrificar ellos mismos a los animales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba