El zapping de la crítica

“Este Gran Hermano rompe arquetipos y ahora son las chicas las que 'atacan' en el sexo”

"Este Gran Hermano rompe arquetipos y ahora son las chicas las que 'atacan' en el sexo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

HAY GENTE EN ‘GRAN HERMANO 12+1’ QUE NO HA TENIDO SEXO

“Noemí y Alessandro se han dado al cochineo más exhibicionista, intercambiando pareceres corpóreos en la ducha. Si nos atenemos a los estereotipos clásicos, Noemí y Alessandro tienen intercambiados los papeles. De hecho, fue idea de Noemí lo de ducharse juntos. No han sido los únicos que han riñoneado en la casa este fin de semana. María y Hugo han consumado después de hacerse de rogar. Fue María la que atacó (me encanta que las chicas de esta casa sean liberales y no respondan a las ñoños arquetipos) y Hugo se dejó querer.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

POLÉMICO DECRETO DEL GOBIERNO PARA ELEGIR PRESIDENTE DE RTVE

“Desfachatez... No olvidemos que quienes ahora no pueden cumplir lo pactado (consensuar el candidato en el próximo mes de junio) son los mismos que mantuvieron ”bloqueada“ durante años la renovación de la cúpula del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, si bien es verdad que entonces eran minoría en el Parlamento. Es decir, que el grado de lealtad y servicio público está en función del número de escaños.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Quizá los ciudadanos no merezcamos recibir información independiente y libre. ¿Por qué vamos a tener una televisión pública digna si hemos elegido deteriorar la sanidad y empobrecer la educación y la ciencia? ¿Acaso es más importante un telediario o un debate que una lista de espera, una beca universitaria o una investigación sobre Parkinson?.. Lo grave no es que estos maleantes intenten eliminar la información independiente. Insisto: es una característica fundamental de los gobiernos totalitarios. Lo realmente grave, lo terrible, lo dramático, es que se lo consintamos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

¿CUMPLIRÁ KIKO RIVERA SUS AMENAZAS DE ROMPER CON TELECINCO?

“Se acabó la armonía en el reino 'pantojil' de la cadena amiga. Telecinco y Paquirrín han roto. Y es que lo que parecía un romance duradero, económico y muy rentable va a acabar como el rosario de la aurora... Eso sí en su descripción en Twitter se sigue declarando ”portavoz del jurado popular en tsqv“. Ahora, lo que está por ver es si las amenazas del hijo de Paquirri serán una realidad o un aviso para navegantes. Y es que el contrato que tiene firmado él y su madre al parecer es de una cuantía más que suculenta y no están las cosas como para mandarlo todo a la mierda sobre todo cuando va a ser cabeza de familia. ”

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS MEJORES PRESENTADORES DE ‘LA RULETA’... ANTES DE MAYRA

“Por la Ruleta pasaron los mejores presentadores de los noventa: Irma Soriano, Belén Rueda, Jesús Vázquez, Andoni Ferreño, Mabel Lozano… Y el mismísimo Fernando Esteso, que apenas llegaba a girar la cosa de puntillas pero que amenizó muchas tardes en Telecinco. Muchas, muchas tardes de ruleta hasta que Antena 3 la rescató en sus mañanas para convertirla en la de la suerte... El bueno de Jorge se ha convertido por méritos propios en el Rey de la ruleta en España, con permiso eso sí, de siempre Mayra.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LOS FRANCESES TAMBIÉN SE QUEJAN POR LOS TIEMPOS MEDIDOS A LOS POLÍTICOS

“Esa forzada correspondencia entre los tiempos de aparición en pantalla y la representación en votos de los partidos, provoca la protesta incómoda de los periodistas, que se sienten utilizados en campaña, con el disfraz de la información nos cuelan su propaganda. El ejemplo francés alcanza cotas surrealistas, muchísimo más controladas que las nuestras. El Consejo del Audiovisual vigila, por pequeña o marginal que sea, toda emisora de radio y las más de 400 cadenas de televisión, para defender la equidad del tiempo dedicado a cada candidato.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LORD VARYS, DE ‘JUEGO DE TRONOS’, SE MERECE UN SPIN-OFF

“Hoy nos arrodillamos ante Lord Varys, uno de los imprescindibles de Juego de tronos -y eso que hay unos cuantos-, que hoy lunes estrena a las 22.00 h. en Canal + su segunda temporada, inspirada en el segundo tomo de Canción de Hielo y Fuego Choque de Reyes. Monarcas y bastardos. Caballeros y cobardes. Esclavos y señores. Juego de tronos(HBO) es un inmenso tablero de ajedrez en el que todos guerrean o combaten según sus posibilidades. Un acoso constante y sin descanso de amigos contra enemigos en el que estas dos palabras cambian, se distorsionan a veces hasta el extremo y provocan que la partida alcance nuevos objetivos. ”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LO NUEVO DE ‘NURSE JACKIE’ Y OTRAS CHICAS DE SHOWTIME

“¿Cuál de estos casos será el de 'Nurse Jackie'? Lo ignoro. Sólo sé que, recién comenzada su cuarta temporada, la serie de Edie Falco ha vuelto a demostrar la poca consistencia de las series de Showtime. Pero esta vez ha sido para bien. Tras una tercera temporada como mínimo prescindible,'Nurse Jackie' ha regresado con una fuerza que, sinceramente, nadie se esperaba. Su comienzo de temporada es de los mejores episodios de este año, de comedia, de drama y de todo.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LAS BUTIFARRAS DE MOURINHO EN ‘CRACKÒVIA’ (TV3)

“Pero sobre todo sacaron a Mourinho mentalizando a sus muchachos a base de yoga y, muy particularmente, a base de gestos provocativos con los brazos, concretamente botifarres, que según él es lo que se merece el Barça. ¡Ah! Este míster portugués sigue siendo un elemento fundamental para la supervivencia del sarcasmo y de la sátira. Dificilmente podría haber hecho Crackòvia cinco días antes del partido un calentamiento tan fantástico si no existiera esa criatura tan repelente y desagradable.Mourinho encarna la malignidad en estado puro, adornada además de prepotencia, chulería, mala educación y desplantes variados.Y él cultiva esta caricatura de sí mismo, acentuándola cada vez que se enfrenta al Barça.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS MEJOR VESTIDAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

“En el puesto número uno de la más elegante tenemos a Blanca Suárez con un vestido de Balmain en tonos amarillos, azules y naranjas. ¡Impresionante! La actriz, que presenta dos películas en la sección oficial, supo cómo callar las bocas de los que siempre le están tirando dardos sobre su peso. Tiene un cuerpo impresionante que sumado a su elegancia natural hicieron que todas las miradas se centraran en ella. Algo tiene que ver en ésto que acudiese siempre acompañada de su chico, Miguel Ángel Silvestre. La pareja sacó tiempo para darse un paseo por la playa y demostrarles al mundo que se quieren y están felices.”

BLOG 'ROSY RUNRÚN' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats