Audiencia social domingo 13/09/15 'Gran Hermano 16' arrasa con más de 578.000 tuits en su estreno

'Gran Hermano 16' arrasa con más de 578.000 tuits en su estreno
'Gran Hermano 16' arrasa con más de 578.000 tuits en su estreno

El reality de Telecinco domina en las redes sociales, y es lo más comentado del domingo y la semana. El regreso de 'El Objetivo' también despunta con su entrevista a Artur Mas, que genera casi 90.000 comentarios

El primer grito de 'Gran Hermano 16' en las redes sociales no dio opciones al resto de ofertas de la noche. El reality de Telecinco fue lo más comentado del domingo con casi 579.000 tuits, un espectacular registro que crece si le sumamos los 23.700 de 'La casa en directo' luego.

Pese a tamaña competencia, 'El Objetivo' de Ana Pastor también sobresale con su entrevista a Artur Mas. El programa de laSexta generó casi 90.000 tuits, que le situaron en el segundo puesto del domingo.

'Django desencadenado' en Antena 3 y 'Cuarto Milenio' en Cuatro cierran el top-5, con resultados igualmente muy destacados que quedan ensombrecidos por la fuerza de los programas de Telecinco y laSexta.

Tan brutal resultado hace que 'Gran Hermano' se corone también como lo más comentado de la semana del 7 al 13 de septiembre. 'El Objetivo' es superado por el arranque de 'La Voz Kids', aunque se mantiene en el top-3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba