Iniciativa 'Gran Hermano' lleva sus bares "ecológicos" por toda España

Hoy será la penúltima expulsión y el posible anuncio del primer finalista

Cada domingo, los concursantes de "Gran Hermano" celebran una fiesta en un entorno específico creado para el momento de mayor ocio de la semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Las fiestas tienen lugar en el bar eco-solidario, que los espectadores del reality conocen perfectamente y han visto en la emisión desde el estreno de la presente edición, el pasado mes de septiembre.

Ahora estos bares eco-solidarios GH podrán salir de Guadalix de la Sierra y extenderse por cualquier ciudad de España gracias a la franquicia creada por Zeppelin TV, productora de Gran Hermano, y Retromanía, empresa creadora de la escenografía, informan ambas compañías en un comunicado.

"Hasta un centenar de emprendedores se han interesado ya por esta franquicia, que permitirá a los espectadores y seguidores del programa sentir que, a su modo, entran en su programa favorito", señala la nota. 

Se trata de locales sostenibles donde absolutamente todo está pensado para la protección del medio ambiente. Por ejemplo, las lámparas se hacen con círculos de botellas recicladas y con vasos de café, así como con bomillas LED. Los servilleteros son contenedores de reciclaje de papel en miniatura, pero también hay mini-contenedores para reciclar vidrio.

Por su parte, entre el mobiliario destacan los taburetes de madera reciclada, con generación de luz por peso. O las mesas, que incorporan una placa solar con capacidad para que -con la energía sobrante de las lámparas- se puedan cargar móviles e incluso ordenadores portátiles.

Este jueves, la penúltima expulsión en Guadalix

Las opciones de victoria en “Gran Hermano 11” para uno de los tres nominados -Ángel, Pilar y Tatiana- se desvanecerán mañana jueves (21:45 horas) en el instante en el que Mercedes Milá conecte en directo con la casa y les comunique el veredicto de la audiencia.

Tras la penúltima expulsión del concurso, los cuatro participantes que continuarán residiendo en la casa de Guadalix de la Sierra participarán en la última ronda de nominaciones, cuyo resultado podría determinar la identidad del primer finalista de la undécima edición.

Cara a cara con Mercedes Milá y sus ex-compañeros

El concursante nominado que más votos reciba por parte de la audiencia para abandonar la casa en la fase decisiva del concurso será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde protagonizará un emotivo reencuentro con sus familiares y se someterá a una amplia entrevista con Mercedes Milá -en la que podrán intervenir también el resto de sus ex-compañeros- sobre los aspectos que han marcado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

División en dos grupos de los habitantes y dudas en torno a Gerardo y Saray

Ángel y Tatiana, en un bando; Pilar, Gerardo y Saray, en el otro. La fragmentación en dos grupos de los actuales habitantes de la casa, motivada en parte por las dudas que ha generado la relación sentimental iniciada en Italia por los dos últimos, formará parte de la amplia selección de imágenes que reflejarán las situaciones más relevantes que han tenido lugar durante las últimas siete semanas de vida en Guadalix de la Sierra.

Los espectadores serán testigos de las reacciones que éstas y otras imágenes suscitarán en Mercedes Milá, los ex-concursantes -Hans, Toscano, Siscu, Gonzalo, Nagore, Rebeca, Juan, Melanie, Indhira, Carol, Carolina, Ángela, Laura y Arturo- y los familiares y allegados de los actuales participantes.

Tras la velada, Telecinco ofrecerá una nueva edición de “Gran Hermano: la casa en directo” (01:30 horas), en la que la audiencia podrá presenciar las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que se producirán en la casa de Guadalix de la Sierra. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba