Telecinco

“Gran Hermano 12+1” se calienta: primer 'edredoning' y conato de pelea

"Gran Hermano 12+1" se calienta: primer 'edredoning' y conato de pelea

Ya tenemos el primer 'edredoning' de Gran Hermano 12+1, que esta noche emite una nueva Última Hora con Merdeces Milá (21:45h). Poco después de dos semanas de convivencia y de una atracción más que evidente entre los dos concursantes, Noemí y Alessandro han protagonizado una noche de amor bajo las sábanas, tal y como relata Telecinco en su web.

Todo sucedía la noche del viernes. Tras la fiesta, una gran cena, bailes, 'striptease'… y dos concursantes que acaban olvidándose de las cámaras y dando rienda suelta a su pasión.

Desde el primer momento, Alesssandro había dejado muy claro que se sentía atraído por su compañera de concurso. Aunque Noemí había tratado de ser un poco más distante con el italiano, lo cierto es que sus continuas caricias, siestas juntos y miradas hacían presagiar que lo suyo terminaría tal y como lo ha hecho.

Todo empezó como un juego

Todo empezó como un juego en el que la joven le pidió a su compañero que durmiera con ella. Aunque Alessandro se metió en su cama pensando que no iba a suceder nada entre ellos, porque “Noe tiene fuera sus cosas y nunca haría nada”, cuando la luz de la habitación se apagó comenzaron las caricias y el cortejo por parte del italiano.

Aunque en un principio Noemí se mostró un poco más distante debido a su miedo a “quedar como una guarra”, las súplicas del italiano parecen hacer efecto en la moral de la dejó de lado para entregarse en cuerpo y alma a su compañero de concurso bajo el edredón de su cama, único testigo de lo que realmente pasó entre ellos.

A la mañana siguiente, la pareja trató lo sucedido de forma muy diferente

A la mañana siguiente, después de protagonizar esta noche de pasión, la pareja trató lo sucedido de forma muy diferente. Mientras que Alessandro se deshacía en elogios hacia la guapa profesora de surf, Noemí actuaba como si entre el italiano y ella no hubiese sucedido nada.

“Hablamos y me dio cariño aunque yo le tenía que apartar porque es muy listo. Estuvimos bien pero también ha dormido con Mary”, aseguraba Noe tratando de quitarle importancia a lo sucedido. Pero el futbolista no se esconde, y no se cortó al confesar que “con las otras chicas no hay peligro de que suceda nada pero con Noemí sí porque le gusta”.

Mensaje posterior de Noemí a su 'otro' italiano fuera de la casa

Parece que Noemí no tiene muy claro lo que quiere. Mientras el viernes se lo pasaba a lo grande bajo el edredón de su cama acompañada por Alessandro, a la mañana siguiente se apresuraba a escribir en su blog para pedirle a Paolom, su ex pareja, que la esperase fuera.

Noemí parece tener sus sentimientos algo confusos. La joven ha confesado que fuera mantiene una relación especial con un italiano, Paolo, que “la está volviendo loca”. Auque su historia es algo atípica y entre ellos ya no había nada serio cuando entró en la casa de 'Gran Hermano 12+1', parece que la joven sigue sintiendo algo especial por él.

No sabemos lo fuertes que serán los sentimientos de Noemí hacia Paolo, pero lo cierto es que la joven pasó la noche del viernes durmiendo bajo el edredón de su cama en compañía de Alessandro. A la mañana siguiente, mientras el joven se deshacía en elogios hacia su compañera, la guapa surfera trató de negar lo evidente en el confesionario de la casa. “Hablamos y me dio cariño aunque yo le tenía que apartar porque es muy listo. Estuvimos bien pero también ha dormido con Mary”, aseguraba Noe tratando de quitarle importancia a lo sucedido.

Noemí también qu iso escribir en el blog que los concursantes tienen en granhermano.com para dirigirse directamente a Paolo, el chico con el que mantiene una relación especial fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. “Paolo ya sabes como soy sigo pensado y no me olvido de ti de todas manera el ”papi“ siempre me recuerda que estaras ahi si es verdad que me quieres porque yo no dudo de lo que yo siento y de verdad no te preocupes que no he hecho nada y que me lo estoy pasando muy bien sanamente, te lo prometo”, aseguraba la joven dejando de lado lo sucedido con Alessandro.

La hermana de Noemí acudía a 'El Debate' para tratar de defender a su hermana, y aseguraba que la joven “no haría edredoning con un chico por el físico y que lo único que le pedía a Paolo era que le esperase fuera porque seguía pensando en él”. Pero todo apunta a que Paolo no se ha tomado tan bien la noche que su ex ha pasado junto a Alessandro, ya que “le ha llevado el perro que le estaba cuidando”.

Tenso enfrentamiento entre Aris y Pepe, tras un manotazo al cachorro

Por otra parte, tal y como narra el blog 24 horas de Gran Hermano en Telecinco.es, Aris y Pepe protagonizaron un duro enfrentamiento que, según la cadena, estuvo a punto de llegar a las manos.

Todo empezó anoche cuando Aris le comentó a Pepe que debía tener cuidado con los gestos que le hacía al perro, que le parecía “grave, con un animal de dos meses y medio, pegarle así un manotazo... Me ha parecido una cosa fea”, le dijo.

Pepe contestó que estaba malo y le había despertado el perro, pero que “con tu comentario haces que el gesto parezca más grave de lo que es. Le estás dando una importancia que en realidad no la tiene”. Aris: “Delante mío te pido que no hagas cosas así al perro”, replicó.

Aris fue a consultarle a Juan qué le parecía la conversación que había tenido con Pepe. David se metió para opinar que había hecho bien, con buenos modales, y recordó que él también tuvo un cara a cara con Pepe. Añadió que “lo voy a tener en cuenta para las nominaciones”.

“La organización debería haber tomado cartas en el asunto”

Mientras, Juan sacó la cara por Pepe: “Un maltratador de animales no es. Me ha parecido muy correcto y educado por tu parte, y has aguantado”. David añadió que “esto también es responsabilidad de otras personas y no es la primera vez, y esto se graba”. Insinuó que la organización debería haber tomado cartas en el asunto.

El valenciano remarcó que “esto te dice cómo es una persona, porque alguien que trata así a un animal…”. Las chicas se hicieron eco de la discusión en el salón. Ochoa avaló la postura de Aris, afirmando que “Pepe se ha puesto…”. De fondo, oímos que la discusión de Pepe y Aris se había reanudado.

“Se van a pelear porque los dos son cabezones”, dijo Ochoa. “Todos le hemos dicho que tenga cuidado con el perro porque no es la primera vez”. “Uy, está subiendo el tono de la conversación”, dijo Mary Joy, “tengo miedo”.

Pepe y Aris seguían encarados y fuera de cámara, en la sala del billar: “No ha sido como tú estás diciendo”, acusaba Pepe. Cuando la discusión llegó a su punto álgido, Pepe se fue al servicio. El tema quedó aparcado de momento.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats