Faltan 12 días "Gran Hermano V" entra en la recta final del casting con la selección de 26 concursantes

Telecinco calienta motores para el estreno de la quinta edición, el domingo 21 de septiembre, con la emisión, el jueves 18 de septiembre, de un debate moderado por Mercedes Milá en el que concursantes de ediciones anteriores recordarán y analizarán su paso por el reality show

El próximo jueves 18 de septiembre y para calentar los motores de la quinta edición de Gran Hermano, Telecinco emitirá un debate moderado por Mercedes Milá que contará con la participación de concursantes de ediciones anteriores del programa, quienes analizarán los momentos más significativos de su convivencia bajo la estricta vigilancia de las cámaras, así como la repercusión que su paso por el concurso ha tenido en sus respectivas vidas.

Para refrescar la mente de los espectadores y de los propios participantes, Telecinco ofrecerá una serie de vídeos recopilatorios de los momentos más destacados vividos en la casa. Estas imágenes darán pie a los ex-concursantes a comentar la lectura que han sacado de Gran Hermano: qué fue lo que más les sorprendió de sí mismos, dónde se hallan las claves de la convivencia y, sobre todo, qué consejos darían a los nuevos participantes que protagonizarán la quinta edición de Gran Hermano.

Recta final con 26 aspirantes

Han sido cuatro meses intensos de desplazamientos por toda la geografía española, infinidad de entrevistas y pruebas de cámara para poner a prueba las posibilidades de los 100.000 candidatos que se han presentado al casting de la quinta edición de Gran Hermano.

Actualmente, 26 aspirantes atraviesan la última fase del proceso de selección, que culminará con la elección de los nuevos concursantes, un grupo de hombres y mujeres emocionalmente estables, con capacidad de interactuar en grupo y motivados por la búsqueda de nuevas experiencias.

T5, única televisión en el mundo en emitir cinco ediciones

Con el inicio de una nueva convivencia en la casa-plató de Guadalix de la Sierra, Telecinco se convertirá en la única televisión en el mundo en emitir cinco ediciones de Gran Hermano.

Actualmente, el concurso creado por Endemol ha dado la vuelta al mundo emitiéndose en Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Dinamarca, Alemania, Grecia, Holanda, Italia, México, Noruega, Portugal, Polonia, Sudáfrica, España, Suiza, Suecia, Reino Unido, EEUU, Venezuela y Turquía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba