Lo último del reality

'Gran Hermano 17' celebra su primera fiesta con juegos y acercamientos

'Gran Hermano 17' celebra su primera fiesta con juegos y acercamientos

Los concursantes de 'Gran Hermano 17' han vivido las primeras 48 horas a su manera, y desde la web de Telecinco ya empiezan a desgranar la evolución de cada uno. Miedos, inseguridades, carácter, alegrías, pequeños roces, acercamientos... las emociones que produce el reality por excelencia han comenzado a cobrar protagonismo.

Las horas pasan y la convivencia se hace notar. En este segundo día hemos podido ver como los concursantesse han enfrentado a la preparación de la primera prueba, que tendrán que aprenderse la coreografía que unos bailarines hicieron en la primera gala. El súper les daba la noticia en el salón y enseguida todos han formado grupos para poder ensayar por turnos.

Además los concursanteshan podido disfrutar de la primera fiesta a petición de alguno de ellos. Unos han disfrutado más que otros y se han montado el juego del limbo en el salón, muchos no han dudado en unirse. Por el contrario, otros han preferido estar de charla y con una buena copa en la mano.

Y ya que estamos de estreno,parece que estrenamos un pequeño acercamiento entre Fernando, el gaditano de ojos azules y Adara.Ambos pasan mucho tiempo juntos y ya se han lanzado algún que otro piropo:

-“Tienes unos ojos preciosos”, le dice Fer a Adara. Ella no ha tardado en corresponderle: “Tú también”. Tambiénsabemos de buena mano que al comenzar la fiesta ambos habían quedado en irse juntos cuando estuvieran cansados.

Pero parece que al final no ha salido bien la jugada. El cansancio ha podido con él, y se ha quedado dormidito cual bebe en una de las tumbonas del patio. Su mejor amigo, Cris, ha querido terminar la fiesta con una graciosa broma poniendole pasta de dientes a su amigo en la cara, quedando de la siguiente manera:

Etiquetas
stats