Crónica y vídeos

'Gran Hermano 14' comienza la repesca

'Gran Hermano 14' comienza la repesca

La nueva gala de Gran Hermano 14, que cosechó un 16.9% de share y 2.305.000 espectadores, presentó dos novedades importantes : la repesca de exconcursantes y el cambio de emisión a los jueves, tal y como anunció Mercedes Milá y les explica Vertele con más detalles e informaciones.

Este nuevo giro del reality de Telecinco se unió a los momentos estelares de la noche como fue el regreso del 'pollito volador' Álvaro y la salida de Adrián.

Llega a la repesca a 'GH'

Después de once expulsados por el público, el adiós a de Danny, 24 concursantes y casi 80 días de días de convivencia, la repesca ha llegado a GH. Todos los concursantes que este año han pasado por la casa, a excepción de Danny que fue expulsado tras incumplir las normas del programa, tendrán la opción de participar en esta repesca.

Álvaro regresó con ganas de “reírse mucho”

Por otro lado, Álvaro regresó “más nervioso que la primera vez”, pero con ganas de volver a Guadalix y “reírse mucho” tras su caída y lesión. “Tengo clavos, la rehabilitación ha sido dura”. “Me falta un poco de movilidad, puedo hacer vida normal aunque no puedo coger mucho peso”. Además, explicó que su fisioterapeuta acudirá a la casa los primeros días.

Tras encomendarle la misión de llevar el maletín de 300.000 euros, Mercedes Milá habló a los concursantes de la casa para pedir “una bienvenida inmesa” para Álvaro. “Os traerá dos cosas importantes, una la veréis cuando llegue y con la otra fantaseáis mañana, tarde y noche”.

Álvaro llegó a Guadalix y se dirigió con el maletín al salón donde no había nadie. Todos estaban escondidos y preparados para soprenderle con pancartas y confetis.

Adrián explicó su atracción por Yéssica y habló de su rivalidad con Igor

En su entrada en el reality de Telecinco, Adrián se sentía atraído por Yéssica pero tras intentarlo se dio por vencido. Finalmente, se convirtió en el nuevo expulsado. A Milá le confesó que si dejó de “ligar” con su compañera, fue porque recordó a su exnovia y sus palabras: “Te amo, espérame”. Adrián también tenía que enfrentarse con Igor, quien se ha convertido en su rival durante el concurso.

Milá: “Si me tiro un pedo aquí, lo comparto”

Además, Mercedes Milá quería saber cómo estaba la relación de Adrián con su exnovia y le pidió que la llamara para preguntarle. Él dijo que lo haría pero que se lo contaría sin cámaras. A lo que Milá respondió: “No no, yo aquí lo comparto todo. De hecho, yo si me tiro un pedo aquí, lo comparto”.

Argi, Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho, nuevos nominados

Por otro lado, ya se conocen los nominados para la próxima gala: Argi, Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho. Asimismo, como la recta final del GH cada vez más cerca, la organización ha querido hacer un ensayo. Los nominados tuvieron que dar el nombre de las dos personas con las que les gustaría llegar hasta el último día y luchar por los 300.000 euros del premio.

Etiquetas
stats