El más esperado El sexo llega a 'Gran Hermano 17' con el 'edredoning' de los concursantes Pol y Adara

El sexo llega a 'Gran Hermano 17' con el 'edredoning' de los concursantes Pol y Adara
El sexo llega a 'Gran Hermano 17' con el 'edredoning' de los concursantes Pol y Adara

Tras haber estado dos días separados (por la nominación de ella), se han confesado su amor mutuo y esta noche se han acostado bajo las sábanas

Un mes después de la entrada de los concursantes en 'Gran Hermano' ha llegado el primer 'edredoning' de la edición. Se ha hecho esperar, ya que Pol y Adara llevan juntos bastantes semanas, aunque los altibajos por los que han pasado les habían frenado la pasión.

Tras la casi expulsión de ella, y su separación durante 48 horas, ambos se han cogido con más ganas que nunca y han tenido sexo bajo el edredón, más en concreto, ella le ha masturbado a él.

La noche de los corazones rotos

Como se adelantó en la pasada gala del jueves, Fernando y Clara tuvieron una conversación en la que él le dejaba claro que no sentía más que amistad por ella. Aunque ella sigue convencida de que él se está frenando por la "persona especial" que tiene fuera.

Ella se declaraba a él: "¿Quieres que hablemos con sinceridad o quieres que hablemos como siempre? Me descolocas totalmente. Eres un perfil de persona en el que no me había fijado nunca. No es normal lo que me pasa".

Pero él no respondió lo que ella esperaba:

Aunque las palabras del gaditano no convencieron a Clara que no acabó de creerse que él no sintiera nada por ella:

Rodri, sobre su relación con Bea: "Supongo quehay algo pendiente"

Otra de las que parecían una posible pareja, Rodri y Bea, han puesto el freno por parte de él. Rodri le ha dejado claro que se trata de una amistad y ella lo explica de forma diferente: "Es una amistad que solo él y yo entendemos. Es una amistad que él algunas veces siente que me comería entera, pero de ahí a hacerlo… es una amistad especial".

Mientras que él decía: "Yo desde el primer momento he hablado claro y no tendría ningún problema en decir que lo voy a intentar. Mientras que lo dos lo tengamos claro, tanto para eso como para que en algún momento hagamos otra cosa. Supongo que hay algo pendiente".

(Click AQUÍ para ver el momento)

Miguel: "Me estoy enamorando de Pol"

Durante 'El Debate de GH' se vieron algunas imágenes en las que Miguel lloraba al confesar que se estaba "enamorando" de Pol. Pero no le dolían los sentimientos sino el estar confesando en público su orientación sexual, ya que “mi familia no sabe mi condición sexual”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

En plató comentaron las imágenes, y una de sus defensoras aseguraba que él había tenido solo relaciones oficiales con mujeres. En ese momento, Suso se levantó y e intervino asegurando que ella (la defensora) estaba mintiendo: "Quiero soltar una verdad en este plató. Nunca he visto que un concursante engañe y también una defensora. Tú no es que seas amiga de este chico, es que eras la cuñada porque estuvo con tu hermano un año y medio. Por favor, no nos mientas".

Mientras ella le respondía que "solo son amigos, amigos". Y Jordi zanjaba el tema diciendo que "su hermano no está concursando".

(Click AQUÍ para ver el momento a partir del minuto 1:26:06)

Suso se refería a Markus, un concursante que ya pasó con polémica por 'Quién quiere casarse con mi hijo' ya que buscaba novia, pero muchos eran los rumores que señalaban al modelo como gay. Además, el joven estuvo entre el público en la pasada gala del jueves.

Aquí una foto de ambos juntos:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba