Carlos entrevistado Gran Hermano se convierte en la Gran Disculpa

La aparición del polémico concursante se convirtió en una excusa para limpiar la cara de la organización

La semana pasada había un Carlos humillado, furioso y vilipendiado. Me siento como un perro, fue la frase que mejor lo definía. Pero los propósitos del Gran Hermano son muy grandes y los mortales no alcanzan a entenderlos. Entre esos misterios se encontrarán a buen seguro cómo han lobotomizado al de Hospitalet.

Ayer Carlos era la imagen contraria a todo lo que se le había imputado. Limpio, elegante y de habla pausada (ver video). Y muy condescendiente con el programa. “A los 30 segundos, sabía que el GH lo había hecho por mí”. Y todo ello, en una entrevista de factura previsiblemente grabada. ¿Por qué no se movían los paneles de atrás?

Hubo ramalazos de chulería. “Si me he pillado en diez minutos por Fayna me despillo en cinco”. Pero lo importante era ofrecer la oportunidad para que Carlos se “reinsertara” en la sociedad y pidiera disculpas. Y lo hizo. Por si acaso, Mercedes Milá se curó en salud, y dijo que toda esta polémica distaba de aumentar la audiencia. Dios nos libre. Pero ayer, Gran Hermano, con 5.256.000 espectadores (35,6%) batió ayer a Isabel Gemio con 1.860.000 (15,5%). Seguro que Carlos no ha tenido nada que ver en esto.

Nos vamos de boda

Mientras tanto, dentro de la casa, continúa ese ritmo de vida irregular y cercano a la fotosíntesis que desarrollan algunos de sus habitantes. Y eso que para animar un poco la vida de los concursantes, la organización les ha permitido hacer una fiesta, por el cumpleaños de Fayna (ver video)y la boda entre Emilio y Eva.

La fiesta del cumpleaños se saldó con borrachera monumental, striptease integral por parte de los chicos y censura final.

El maestro de ceremonia ha sido Alonso. El padrino, Kaiet. Y los informales novios, Eva y Emilio. Y todos ataviados con un look hawaiano.

La organización les ha obsequiado con unas botellas. La fiesta no pasará a los anales de diversión. Por un lado Emilio y Eva han celebrado una “apasionada” noche de bodas, debidamente censurada. Mientras tanto, los invitados han debido agarrar otra buena. Pero tampoco se sabe, porque también ha sido censurado.

Más noticias y videos en el especial elaborado por Latino Televisión


Noticias relacionadas

-Carlos, ¿víctima o verdugo?

-Gran Hermano saca a Carlos de la casa de madrugada

-Y mientras tanto, la vida sigue igual...

Volver arriba