Él mismo colgó fotos de su 'acción'

'Gran Hermano' demandará al novio de la concursante Azahara

'Gran Hermano' demandará al novio de la concursante Azahara

La productora de 'Gran Hermano', Zeppelin, demandará al novio de Azahara por haber lanzado al interior de la casa de Guadalix pelotas de tenis con información del exterior y petardos, según informa Vanitatis.

El mismo medio explica que la productora está muy indignada con el novio de la participante, el DJ Zoe Escolano, pero no castigará a ninguno de los concursantes, ni tan siquiera a Azahara ya que pese a sus dudas iniciales, reaccionó yendo a avisar al 'Súper' de lo sucedido.

El 'vídeo del delito': Yolanda recogió la pelota y se la dio a Azahara

Todo ocurrió el martes. Por la noche, Escolano y un pequeño grupo de sus amigos lanzaron una pelota de tenis al interior de la casa, que fue recogida por Yolanda. A pesar de que esta intentó que nadie se enterase de lo sucedido, otros concursantes se percataron cuando se la entregó a Azahara.

'Gran Hermano' demandará al novio de la concursante Azahara 360

Como recogimos ayer, al parecer en la casa hay orden terminante de no hacer comentario sobre el tema. “Como si no hubiera sucedido”, comentó Azahara, que en un principio no quiso haber alertado al programa del tema, pensando que tal vez no se enterarían de qué había pasado.

Antes de pasar por el confesionario y explicar todo, Azahara habló del tema con algunos de sus compañeros, como Juanma. El primo estaba preocupado por si alguno de los mensajes estaba relacionado con él. “¡De fuera o de aquí dentro?”, preguntó Juanma. “De aquí, pero no eres tú”, le contestó Azahara, dejándole mucho más tranquilo.

A media voz se llegó a escuchar un nombre que podría ser el de Fran. Por el contexto de algunas otras conversaciones, especialmente una con Xamy, al parecer también podría ser objeto del otro mensaje.

El mismo novio de la concursante se hizo fotos “en acción”

La autoría de esta “filtración” desde fuera de la casa resulta, aparentemente, muy evidente. De hecho, ni el propio protagonista parece haber hecho el mínimo esfuerzo por ocultarla. El mismo Zoe Escolano compartió a través de sus cuentas de Twitter e Instagram comentarios y fotos de su acción.

Etiquetas
stats