Última hora en la casa de Guadalix

'Gran Hermano': la casa apoya a la desconsolada Paula tras su ruptura con Omar

'Gran Hermano': la casa apoya a la desconsolada Paula tras su ruptura con Omar

Paula no ha podido más y ha pasado una tarde de lágrimas en el jardín, tapada con una manta. A la 'hawaiana' le está afectando ver a Omar, junto a la recién entrada Lucía, que en la noche del viernesdecidieron retomar su relación sentimental, que habían dado por finalizada días antes de que empezase Gran Hermano 15 y él entrase como concursante. Paula tiene el apoyo de la mayoría de sus compañeros, que han intentado consolar a la catalana, tal y como cuenta la crónica de la web del programa.

Yolanda ha intentado consolarla y ha considerado la posibilidad de pedir al resto de concursantes que procuren omitir las conversaciones sobre el tema: “Estoy hasta los cojones de verte llorar”, le decía a Paula. También ha recomendado a esta última que coma, puesto que se hace evidente que Paula no se encuentra bien no solo anímica sino también físicamente.

Azahara y Loli han intentado luego subir los ánimos de la participante catalana. La segunda le ha revelado que tiene el apoyo de la mayor parte de la casa, y le piden que aguante. Paula, de momento, cree que lo conseguirá

Etiquetas
stats