Audiencias fin de semana "Gran Hermano" se despide rozando el 30% de share

La cuarta edición de reality de Tele 5 puso su broche final liderando el prime time del domingo. Salsa Rosa (25,3%) sigue fuerte en la noche del sábado y aventaja en 11 puntos de share a la Gala TP. La sitcom española London Street se estrella en su nueva ubicación de los viernes

Gran Hermano IV tocó ayer a su fin con un especial presentado por Mercedes Milá donde todos los concursantes de esta edición repasaron los momentos más destacados de su paso por el reality show de Telecinco. Fue el programa más visto del día con 4.573.000 espectadores y 29,1% de share. Su competencia en el prime time quedó a gran distancia ya que la segunda opción de la noche, La película de la semana en TVE-1, marcó un 19,1% de cuota y 2.854.000 televidentes con el filme "Seducción letal (Palmetto)". En Antena 3, Isabel Gemio y su Hay una carta para ti registraron 2.605.000 telespectadores y 20,1% de share.

En el late night, La Noche de Fuentes y Cía en Telecinco obtuvo 1.451.000 espectadores y 24,3% de cuota de pantalla. Noche de Impacto en Antena 3 anotó 684.000 televidentes y 20,9% de share. Rocky 2 en TVE-1 marcó 854.000 telespectadores y el 18,8% del público.

En el registro global por cadenas, Telecinco lideró la jornada con un 23,1% de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 (20,7%), TVE-1 (19,8%), Otras (9%), La 2 (7,2%) y Canal Plus (2,7%).

"Salsa Rosa" sigue fuerte y aventaja en 11 puntos a la Gala TP

En la noche el sábado, el talk show de corazón que presenta Santiago Acosta en Telecinco, Salsa rosa mantiene la buena forma y se impuso a sus rivales con 2.903.000 espectadores y 25,3% de share. En TVE-1, Informe semanal obtuvo 1.829.000 televidentes y 12,1% de cuota, mientras que Noche de fiesta marcó 1.918.000 telespectadores y el 19,1% del público. En Antena 3, la Gala de los Premios TP de Oro anotó uno de los resultados más bajos de su historia con 1.906.000 televidentes y 14,3% de share.

En cuanto al resultado del día por cadenas, TVE-1 y Autonómicas empataron en el primer puesto ambas con un 21,8% de share. Tras ellas se situaron Telecinco (21,3%), Antena 3 (18,7%), Otras (7,7%), La 2 (7,3%) y Canal Plus (1,4%).

"London Street" se estrella

En el prime time del viernes, Antena 3 estrenaba ubicación para la sitcom española London Street. Peor no le pudieron ir las cosas a la producción de Cartel que marcó un pobre 9,2% de share con 1.442.000 espectadores. Tras ésta, la película Un paseo por las nubes se vio arrastrada y obtuvo un 13,5% de cuota y 1.802.000 televidentes. El líder de la noche y espacio más seguido del día fue Cruz y Raya.com (5.211.000 telespectadores y 32,6% de share) en TVE-1 con un nuevo récord de temporada. A continuación, Esta es mi historia anotó 2.417.000 espectadores y 25% de cuota con el tema "Vivimos por encima de nuestras posibildades". En Telecinco, el filme de acción protagonizado por Wesley Snipes, Asesinato en la Casa Blanca, se colocó en el segundo puesto del ránking de los más vistos con 4.413.000 televidentes y el 30% del público.

En la franja de tarde, Géminis en TVE-1 anotó un 24,4% de share, Secreto de amor un 32,6%, Cerca de ti un 23,5%, El rival más débil un 21,1% y Gente un 29,1%. En Telecinco, 20 tantos marcó un 15,5% de cuota de pantalla, Gran Hermano un 19,7%, A tu lado un 21,1% y Pecado original un 20,3%. En Antena 3, Sabor a ti registró un 16,9% de share, El Diario de Patricia un 25,7% y Pasapalabra un 21,6%.

En la franja matinal, las cosas siguen muy igualadas entre Por la mañana (25,6%) de TVE-1 y Día a día (25,1%) de Telecinco. Como la vida en Antena 3 va asentándose poco a poco y fue seguido por el 18,9% del público.

En el registro global por cadenas, TVE-1 fue líder de la jornada con un 25,9% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (22,6%), Autonómicas (17,8%), Antena 3 (16,8%), Otras (7,6%), La 2 (7,2%) y Canal Plus (2,1%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

<a href=""Audiencias anteriores:

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba