Primera expulsada Gran Hermano dice adiós a Marta

La marcha de la madrileña dejó a sus compañeros de concurso sumidos en el desconsuelo

Ya sabemos quién es el primer expulsado en la casa de Gran Hermano. Marta, la pija madrileña, ha sido la más votada por los espectadores en contra de lo que ella había aventurado a lo largo de la semana. Esperaba, y así lo afirmó en numerosas ocasiones, que Fran fuera el expulsado debido a su escasa participación en las actividades de la casa.

Su marcha ha sumido al resto de compañeros en un mar de sentimientos confusos. Lágrimas, añoranza y remordimientos. Tal fue el paisaje que se dibujó en la casa momentos después. Los más desconsolados fueron Kaiet, cuyos comentarios insinuaban que podía estar enamorándose de ella y Alonso, que a lo largo del programa le dijo a Marta, lloroso, que la quería.

Votación del público
Marta
Fayna
Fran
59%
29%
12%

Una vez en el plató, Mercedes Milá entrevistó a la recién expulsada, que reiteró no sentir ningún rencor hacia los compañeros que la habían nominado. De algunos de ellos Marta dijo lo siguiente: “Fran es único, no hay ninguno como él; Alonso es un amor, no está tan salido como parece; Carlos es un chulo, pero hasta para eso hay que valer; Fayna es la más parecida a mí y por eso chocamos al principio, las dos decimos a la cara lo que pensamos y no somos nada falsas”. A estos comentarios añadió posteriormente que dentro de la casa había tenido que esconder parte de su ropa, que era de marca, porque le daba vergüenza ponérsela.

Víctima y heroína

Telecinco ha ganado una nueva víctima y heroína, que paseará desde ahora por todos los programas de la cadena. La madrileña, que afirmó no haber entrado en el concurso por el premio, ya que “no necesito el dinero para vivir”, podrá ahora rentabilizar sus diez días en el concurso.

La ex concursante mantiene un contrato con Zeppelin y Telecinco por el que seguirá vinculada a Gran Hermano a pesar de su expulsión. A cambio de un sueldo mensual, cuya cantidad ha mantenido en estricto secreto la productora, seguiremos la trayectoria de Marta semana a semana en Telecinco.

Entra un nuevo habitante

Para llenar el vacío dejado, Gran Hermano decidió introducir un nuevo habitante que aportase el cariño que los concursantes tanto necesitaban: un cachorro de boxer. Como un guiño simpático a la expulsada, los habitantes le llamaron “Tierra”, el mismo nombre que tiene el perro de Marta.

Noticias relacionadas

Los habitantes de la casa nominan a tres de sus compañeros.

Telecinco propone a los concursantes la segunda prueba.

Conoce a los grandes hermanos del 2001.

Visita el reportaje especial de Latino-television sobre el concurso del año.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba