Desde ya "Gran Hermano", en directo 24 horas a través del móvil

El reality show de Telecinco también estrena videochat en la Red

Los usuarios de Movistar ya pueden seguir a través de su móvil todas las imágenes de la séptima edición de “Gran Hermano”, informa Zeppelin en un comunicado. Las imágenes se emitirán las 24 horas del día en Emoción en un canal exclusivo, gracias a un acuerdo de colaboración entre Telefónica Móviles España, la productora del reality show y Telecinco, propietarias estas últimas de los derechos del concurso.

Por primera vez en España, una operadora de telefonía móvil retransmitirá en exclusiva a través del móvil la señal 24 horas del canal reality “Gran Hermano“ en directo. De esta manera, los clientes de Movistar con un terminal 3G podrán estar conectados desde Emoción a este programa estén donde estén sin perderse nada de lo que ocurra en la casa.

Los seguidores del concurso pueden elegir entre la opción de suscribirse al canal por 3 euros mensuales, lo que les permite entrar en cualquier momento en la casa, o la opción “pago por visión” -para no suscritos- que les permite ver 15 minutos de programa por 1 €.

El Canal 24 Horas de Gran hermano forma parte de la oferta de Movistar TV o televisión en el móvil, que Telefónica Móviles ofrece a sus clientes, quienes sólo tendrán que entrar en Emoción -el portal de contenidos de Movistar- y seguir la ruta: emoción>canales TV/Vídeo>movistar TV>Gran Hermano 24h.

Además, a través de esta ruta se accede a la web oficial del concurso, desarrollado por Arena Mobile, para descargarse tonos, logos, vídeos con los mejores momentos, información sobre las expulsiones, fotos de los concursantes, las frases más emblemáticas convertidas en sonidos para el móvil, o el chat de GH7, que permite a los seguidores del concurso intercambiar opiniones sobre los acontecimientos más destacados del reality.

Estrenan el videochat de "Gran Hermano"

Terra España ha llegado a un acuerdo con Portalmix y Telecinco.es, gracias al cual todos los internautas podrán ver, escuchar y preguntar en directo todo lo que deseen al expulsado de la casa de Gran Hermano. La cita será todos los lunes, posteriores a la expulsión, a las 13:00 horas en www.terra.es.

Se trata de la primera vez en la historia del programa televisivo que el “gran hermano expulsado” comparece ante los internautas a través de un videochat.

El videochat es un formato que se introdujo en Internet en el año 1999 y que permite a través de la Red interactuar con la persona que está del otro lado, en este caso con el expulsado cada jueves de la casa de "GH". En completo directo, los internautas pueden enviar sus preguntas en forma de texto para que el entrevistador se las transmita al protagonista. Mientras esto sucede, también se ve y se escucha la entrevista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba