Especial Vertele

'Gran Hermano 17', ¿la edición más bronca de la historia en Telecinco?

'Gran Hermano 17', ¿la edición más bronca de la historia en Telecinco?

'Gran Hermano 17' se va a convertir en la edición con más broncas que se recuerda. Llevan poco más de un mes de convivencia y dentro de la casa no ha habido ni un día (con su respectiva noche) sin discusión entre alguno de los concursantes. Y si lo ha habido, en plató ya se han ocupado de protagonizar un rifirrafe para que no se pierda la costumbre.

Los enfrentamientos entre Adara y Bárbara con el resto de la casa, Pablo y sus llantos, Meritxell y Clara... y así una eterna lista. Tanto es así que, durante la emisión de 'El Debate', o 'Límite 48 horas' casi es inevitable conectar con la casa sin dar con una bronca en directo.

Mientras, fuera de la casa también se han 'enganchado, desde la espantada de Alba Carrillo por las palabras de Ylenia, hasta las críticas a Jorge Javier o los comentarios de Mercedes Milá sobre la pérdida de audiencia también han crispado el ambiente de esta edición.

A continuación recordamos las broncas de la casa para demostrar que 'GH 17' podría convertirse en el año más bronco del reality:

La explosión de Adara contra Candelas:“¿Qué pasa que tú con todo los que te abrazas tienes una segunda intención?”

(Click AQUÍ

El comentario que enciende la mecha entre Miguel y Bárbara: “¿Cómo se va a llamar el niño?”

(Click AQUÍ

Pablo rompe a llorar en la despensa tras una discusión con Bea

(Click AQUÍ

Pablo, a Miguel en una discusión: “Tu aliento huele a plástico”

Meritxel versus Clara: “¡Eres una mentirosa!”

(Click AQUÍ

Clara y Pablo discuten: “¡Eres un embustero, estás muerto para mí!”

(ClickAQUÍ

Meritxell, contra Fernando: “Lo que tengo que aguantar de ti”

(ClickAQUÍ

Bea, a Adara: “Eres una guarra, que has dejado a tu novio hace un mes y ya te estás liando con otro”

Adara, a Bea: “Deja de imitar a Ylenia”

(Click AQUÍ

Adara, celosa de Miguel y Pol

Bárbara, contra Montse: “¡Que estoy hasta el coño de ti!”

Gran bronca entre Clara y Adara y reprimenda del Súper

Adara estaba discutiendo con Miguel cuando Clara se metió por medio, y se calentaron tanto los ánimos que la organización llamó a esta última al confesionario para no dejarle volver a la casa hasta que se tranquilizara.

Montse contra Meri:“Es más fácil vivir en el odio que perdonar”

Los concursantes estallan por una lata de atún

(ClickAQUÍ

Pol y Adara y sus altibajos: “¿Y tú dices que me quieres?”

(ClickAQUÍ

Adara, a Miguel: “Eres calculador y mala persona”

(ClickAQUÍ

Clara entra en cólera por el chopped:“¿Somos niños de 15 años?”

Bárbara contra todos por posicionarse contra ella

(Click AQUÍ

Pelea y reconciliación de Meritxell y Alain: “Me ha llamado payasa en mi puta cara”

(Click AQUÍ

Candelas y Álvaro, en plató:“Me alegro de que estés aquí porque hubieras llegado a la final por manipulador”

(ClickAQUÍ

Fuera de la casa: contra Jorge Javier y declaraciones de Mercedes Milá

Los fans de ‘Gran Hermano’ no han asimilado todavía el cambio de presentador, después de dieciseis ediciones, de Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá. Desde que comenzó la nueva edición, este sector ha mostrado su disconformidad con el comunicador catalán, al considerar insustituible a su compañera de Telecinco.

Los esfuerzos del conductor por hacer suyo el formato no terminan de convencer a cierta parte del público, como queda claro. La última actividad que han llevado a cabo es la de hacer Trending Topic en Twitter un vehemente hashtag, #JorgeJavierFueraDeGH. Incluso se ha llegado a abrir una recogida de firmas en Change.org con la que pretenden solicitar a Mediaset y Zeppelin que reemplacen a Vázquez.

Por otro lado, también dentro de la casa una concursante se volvió en contra de Vázquez. Hablamos de Clara, a quien el presentador reprochó la actitud de la que hicieron gala tanto ella como Adara, que habían discutido las horas previas y empleado términos desagradables. En la gala, el principal blanco de las críticas fue la primera, que no ha olvidado sus palabras.

“Es horrible que os llaméis ‘guarras’ unas a otras”, les dijo a ambas, y les pidió que empezaran a controlar su vocabulario porque los espectadores no se merecían algo así.

Horas más tarde, la joven insistía con el tema: “Me jode que haya ido solo en mi contra”, reconocía. “Pero no te preocupes, que yo también sé vacilar”.

Hace unas semanas, también amanecíamos con Mercedes Milá lamentando los datos de audiencia cosechados por 'Gran Hermano 17' en su nueva edición, asegurando que “los números cantan” y mandando apoyo a sus excompañeros. Unas declaraciones que fueron respondidas por el departamento de comunicación de Mediaset España.

A través de su perfil en Twitter, el grupo se dirigía a la expresentadora del reality: “¡No sufras Mercedes! 'Gran Hermano' sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada”, haciendo hincapié en que “¡en su franja dobla a su competencia!” y clamando “larga vida a 'GH'”.

Ylenia contra Alba Carrillo, que duró un día en 'El Debate'

Alba Carrillo se marchó espantada y tocada en directo de su primer y último 'Debate de GH'. Todo comenzó cuando ella misma llamó ‘choni’ a Ylenia, y esta se exaltó, se puso de pie y la increpó en tono elevado: “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ‘ex de’ como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días”, le gritó en relación a su mediática ruptura con el tenista Feliciano López.

Carrillo, de piedra y nerviosa, murmulló en voz baja: ‘No voy a contestar’… y se marchó entre lágrimas“.

Carmen Alcayde pide perdón por un comentario desafortunado en 'GH: El debate'

Carmen Alcayde, colaboradora de 'GH: El debate', tuvo que pedir disculpas en directo en el programa de este domingo por un desafortunado comentario sobre el bullying.

Tras la emisión de la dura confesión de Noelia sobre su infancia y el acoso que sufrió en el colegio, la tertuliana, en pleno fervor del debate, aseguró que “para mí Bea hace bullying, lo siento y lo repito, pero con su manera de hablar hace más daño”.

Un comentario por el que quiso pedir disculpas tras las críticas recibidas en la red: “Quiero pedir perdón, de verdad, porque no es mi estilo. No he querido decir para nada que Bea haga bullying, sino que sus insultos afectan más que los de Adara, pero pido perdón, porque es una acusación muy seria y me importa mucho la opinión del público”, dijo Alcayde.

Etiquetas
stats