Prime time "Gran Hermano" entra en su recta final con expulsiones y nominaciones cada semana

Desi, Nacho, Rafa, Pedro o Rocío, uno de los cinco nominados, abandonará hoy la casa. Los concursantes preparan ya la Gala de Nochevieja en la prueba semanal. Cuéntame recuerda el discurso de Fin de Año de Franco con "Atado y bien atado". Vera, en estado grave tras ser disparada en Policías

Gran Hermano inicia la recta final del concurso ya que a partir de hoy se simultanearán las expulsiones y las nominaciones con periodicidad semanal. De este modo, esta noche los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se enfrentarán, sin conocerlo, a una sorpresiva jornada de nominación previa a la expulsión de Desi, Nacho, Rafa, Pedro o Rocío, los nominados de esta semana.

El lunes los concursantes iniciaron la nueva prueba semanal, que consiste en preparar una Gala de Fin de Año con las actuaciones y los diferentes números que amenizarán la Nochevieja de Telecinco. El programa será quien realice y produzca la gala y ellos serán los guionistas, presentadores y artistas de la misma.

Además de esta tarea, las rutinas navideñas también protagonizarán la semana. Para continuar con el espíritu navideño, los chicos tendrán que cantar uno de los seis villancicos que han aprendido cada vez que pasen por el pequeño Belén que situarán en el paso de la piscina al salón. Tampoco dejarán en olvido el Belén viviente. Así las figuras, como es tradicional, tendrán que ir avanzando cada día hacia el portal y, cada vez que suene la señal, tendrán que vestirse y permanecer inmóviles hasta que vuelvan a escuchar la llamada.

Nochevieja de esperanza en “Cuéntame cómo pasó”

La serie de TVE-1 Cuéntame cómo pasó emitirá el capítulo titulado "Atado y bien atado", que cuenta cómo el discurso de todos los años por la tele de Franco hace que todos tengan esperanzas en un pronto cambio de régimen.

Llega la Nochevieja de 1969 y Antonio pretende celebrarla en familia, especialmente junto a su madre Pura, que sigue sin encontrarse bien. Sin embargo, sus hijos no están por la labor. Inés tiene que actuar ese día y apenas le dará tiempo a cenar con ellos, mientras que Toni quiere ir a un cotillón que celebra su amigo Álvaro en su casa. Resignados, Antonio y Mercedes tienen que hacerse a la idea de pasar la nochevieja sólo con las abuelas y Carlitos.

Miguel, el vagabundo republicano que cenó en Nochebuena con los Alcántara, ha desaparecido del descampado dejando allí sus escasas pertenencias. Pura y Herminia, temiéndose alguna desgracia, pedirán ayuda a Eugenio para encontrarle. Y mientras en su discurso televisado Franco aseguraba que en España estaba todo “atado y bien atado”, en el barrio de San Genaro, el de los Alcántara, se disparan rumores acerca de su delicada salud. Y es que, si 1970 significaba el epílogo de una década de profundos cambios, ya se atisbaba por entonces, no sin temor, otro final: el de la dictadura.

Vera, en estado grave tras ser disparada en “Policías”

Antena 3 ofrece el capítulo 80 de Policías, titulado “Soy como aquel que vive en el desierto”. Vera es víctima de un atentado cuando investiga con Ruso el paradero de Valenzuela. Los dos policías quedan con un confidente que les va a facilitar información a cerca del traficante cuando la policía es alcanzada por un disparo. Dos disparos hirieron a Vera de gravedad, uno le afecta al colon y otro que le entró por el cuello le ha producido una fractura en una de las vértebras. Sebas y Toño, siguen investigando la asociación cultural “Nueva Visión” porque creen que podría tratarse de una secta”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba