Telecinco, 22:00h Gran Hermano V, gratis las 24 horas en Internet

La web oficial www.granhermano.com inaugura esta noche un servicio en el que se podrá seguir la convivencia del reality, en directo, las 24 horas del día. En el programa de hoy, segundas nominaciones al ritmo de "Mayumaná". Aída, invitada en plató junto a resto de amigos y familiares de concursantes

Los amantes de Gran Hermano podrán seguir en directo el desarrollo del reality show durante las 24 horas del día a partir de esta misma noche. Durante el programa que presenta Mercedes Milá, la web oficial del concurso de Zeppelin, www.granhermano.com, pondrá en funcionamiento un servicio gratuito que ofrece la posibilidad de acceder en cualquier momento del día a dos de las cámaras de televisión que graban la convivencia diaria en la casa de Guadalix de la Sierra. Granhermano.com espera poder incorporar próximamente dos cámaras más. La web ya anuncia el servicio en su portada, aunque todavía no permite el acceso a las cámaras. Eso no será posible hasta que Mercedes Milá lo anuncie esta noche durante el programa.

Hoy Gran Hermano vive su segunda ronda de nominaciones protagonizada por los 12 concursantes que actualmente conviven en la casa de Guadalix de la Sierra: Laura, Ainhoa, Beatriz, Vanessa, Nuria, Carla, David, Julián, Ramón, Luhay, Denís y Nicola. Recordar que, como novedad en esta quinta edición, los habitantes de la casa otorgarán tres, dos y un punto a cada uno de sus nominados y explicarán las razones que justifiquen su decisión ante la audiencia.
Posteriormente, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicarles el veredicto de sus compañeros.

Laura y Nicola pueden restar tres puntos a un nominado

Laura, ganadora de la primera prueba semanal ("Matrimonio de conveniencia"), y Nicola, vencedor de la segunda prueba ("La revuelta ciclista a España"), tendrán en sus manos la posibilidad de alterar la lista de nominados. Ambos podrán restar tres puntos -respectivamente- a uno de los nominados que componen la lista provisional. A partir del momento en que Mercedes Milá comunique oficialmente los nombres de los concursantes nominados, la audiencia decidirá qué inquilino deberá abandonar la casa y quiénes podrán permanecer en el concurso al menos durante dos semanas más.

Aída, invitada en el plató

Aída Nizar, la primera concursante expulsada de la quinta edición de Gran Hermano, estará presente en el plató del programa para comentar cómo ha transcurrido su primera semana fuera del concurso, ya como personaje popular. A los comentarios de Aída se sumarán las opiniones de los familiares y amigos del resto de los participantes, que analizarán la evolución de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra durante los últimos siete días.

Las tareas domésticas y la elaboración de la lista de la compra

A medida que la casa se va transformando -con el equipamiento completo de la cocina, el baño y uno de los dormitorios-, han surgido varios enfrentamientos por mantener las nuevas estancias en unas condiciones higiénicas aceptables, esfuerzo que sostienen principalmente Carla y Nicola.

Como en la semana anterior, también ha habido sus más y sus menos a la hora de elaborar la "cesta de la compra". En esta ocasión, Nicola, como ganador de la prueba semanal, ha sido el encargado de hacerla y ha cargado su importe en la cuenta de Denís, mientras que la fiesta semanal ha corrido a cuenta de Beatriz, por los últimos enfrentamientos que el italiano ha protagonizado con la andaluza.

Por otra parte, el programa mostrará el acercamiento entre Vanessa y Ramón y Laura y Denís, concursantes que podrían protagonizar los primeras relaciones sentimentales dentro de la casa.

Tercera prueba semanal: una coreografía

En la tercera prueba semanal, los concursantes de GH deberán poner a prueba su sentido del ritmo y su capacidad de coordinación: entre todos deberán preparar una coreografía utilizando el stomp, -popularizado en nuestro país por el grupo internacional Mayumaná- una forma de hacer música que consiste en sacar notas con el cuerpo o mediante la percusión de algún objeto. Para la realización de la prueba, los concursantes disponen de un vídeo ilustrativo que pueden visionar durante media hora al día en tres ocasiones. Además, cuentan con una hora al día para realizar un ensayo en grupo, ya que la segunda parte de la prueba consiste en superar una coreografía por parejas: cada una de ellas tiene que preparar en secreto un baile de dos minutos de duración en una estancia distinta de la casa.

Los concursantes se juegan una "nueva habitación"

En el transcurso del programa de hoy, Gran Hermano propondrá a los concursantes un nuevo reto cuya superación les reportará el equipamiento completo de una nueva habitación de la casa. Para ello, la pareja que mejor se haya preparado la coreografía utilizando el stomp, deberá ejecutarla bajo la atenta consideración de un grupo de expertos que estarán observándoles desde el plató y de cuyo veredicto dependerá la superación de la prueba.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba