¿Te perdiste el momento?

'Gran Hermano' nomina por primera vez en la historia a todos los concursantes como castigo

'Gran Hermano' nomina por primera vez en la historia a todos los concursantes como castigo

La novena gala de 'GH 17' anunció medidas disciplinarias entre los concursantes. Las broncas, insultos y comentarios desagradables constantes han hecho tomar decisiones al equipo del programa.

Insólita medida discliplinaria

El presentador arrancaba la gala anunciando que “Gran Hermano ha decidido tomar por primera vez en la historia una medida disciplinaria”.

Para empezar, cerraron el Club durante una semana y “por primera vez en la historia del programa estarán todos nominados de forma disciplinaria”.

Solo una habitación y comida sin restricciones

Así hablaba con cada uno de los concursantes para explicarles que sí estaban nominados todos. “Esto tiene una explicación y es que es una vergüenza vuestro comportamiento y estáis teniendo un ambiente insoportable. Gran hermano ha decidido que esta semana estéis todos nominados. Partiendo de cero en igualdad de condiciones y el Club está cerrado hasta el próximo jueves.

“También queda clausurada una de las habitaciones y tendréis que dormir todos juntos en la otra. Aprovechad para recordar porqué vinisteis aquí”, decía el presentador, y Bea respondía, “para aprender a convivir”.

“Aún estáis a tiempo de aprenderlo”, decía Vázquez, “os lo debéis por todos vosotros y fundamentalmente por la audiencia que os ve”. “La comida va a dejar de ser una excusa para discutir: podréis coger de este supermercado lo que queráis y lo que se acabe será repuesto por el programa. Solo con una condición, sacar toda la comida que tenéis escondida”.

Etiquetas
stats