Reality El “Gran Hermano” holandés modifica su formato para buscar el conflicto

La tercera parte del popular concurso, que se ofrecerá próximamente en Holanda, incorpora elementos para que salten más chispas en la convivencia diaria

El título del programa, Gran Hermano: La batalla, no deja lugar a duda que va a haber más situaciones conflictivas. Los organizadores quieren poner fin a la comodidad y a las situaciones de paz y tranquilidad de las que gozaban los concursantes en anteriores ediciones de este concurso y que exasperaban a los espectadores.

En el caso holandés, la casa será dividida en dos partes. Una contará con toda clase de lujos y la otra será más corriente. Los concursantes deberán participar en diferentes pruebas por equipos para ganar el derecho a quedarse en la parte más suntuosa.

Otra de las novedades es que la cuantía del premio ha aumentado a 75 millones de pesetas, de los 18 millones que se llevó el ganador en la última edición.

Los productores no han desvelado muchos más detalles de cómo será el transcurso de esta tercera entrega del exitoso reality. Pero a modo de cuenta gotas, algunos pormenores de lo que espera al público van a ser descubiertos en los tres anuncios promocionales que se han rodado antes de que Gran Hermano: La batalla, de comienzo,e el próximo 14 de septiembre.

La organización espera que esta mezcla de disputas, contiendas y pruebas mantenga la atención de la audiencia hasta el próximo mes de diciembre, fecha en la que finaliza el concurso.

Más violencia en Big Brother 2 en EEUU

Por otro lado, la versión norteamericana no deja de dar sorpresas. Concursantes con pasado oscuro, con falsa identidad y conatos de violencia. De nuevo otro participante vuelve a estar en el ojo del huracán por su comportamiento agresivo.

Esta vez ha sido la habitante de 31 años Nicole, que amenazó a otro compañero de la casa con cortarle las muñecas. Este suceso no se produjo en directo. Una portavoz de la CBS ha señalado que no fue directamente expulsada, sino amonestada, porque no llevaba en ese momento el cuchillo. De lo contrario, hubiera sido sacada de la casa inmediatamente.

Algo similar sucedió al comienzo del concurso, cuando otro participante, Justin, con un cuchillo en ristre, estuvo a punto de agredir a otra concursante.

Respecto a este último incidente, el productor ejecutivo, Arnold Shapiro, ha sido tajante: “No toleraremos ninguna muestra de violencia ni física ni verbal”.

Noticias relacionadas:

-Expulsado un concursante de "Big Brother" por amenazar con un cuchillo a una compañera

-¡Oh Brother! ¿Qué has hecho?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba