Polémica con Channel 5

'Gran Hermano', investigado en Reino Unido por imágenes de sexo sin censura

'Gran Hermano', investigado en Reino Unido por imágenes de sexo sin censura

El organismo regulador británico Ofcom ha iniciado una investigación contra 'Big Brother', después de recibir más de 600 quejas por unas escenas de sexo explícitas emitidas en el reality show, informa The Guardian.

La modelo Laura Carter y Marco Pierre White Jr eran los protagonistas de la secuencia emitida por Channel 5 el pasado 12 de junio a las 9:00PM. Se considera como una de las más explícitas de las 16 ediciones que se han emitido hasta el momento en Reino Unido.

Las imágenes mostraban al joven, hijo de un famoso cocinero, posando su mano sobre las bragas de su compañera; a continuación, le levantó su top y le pidió que lo “ahogara” con un cinturón.

Tras las 634 protestas formales, Ofcom confirmó que están investigando “si las escenas sexuales de dicha emisión sobrepasaron los estándares habituales para ese horario”.

El protagonista estaba prometido antes de entrar en la casa

Tanto cadena como programa han declinado realizar comentarios al respecto de lo ocurrido. No obstante, White, que se convirtió en el primer expulsado de la edición, dijo que no se arrepentía de nada.

Y eso pese a haber entrado prometido con Kim Melville-Smith. Se justifica diciendo que ella le había dado “carta blanca” para hacer lo que quisiera dentro de la casa. No obstante, su compromiso matrimonial se ha cancelado tras terminar su concurso.

Etiquetas
stats