Internacional El "Gran Hermano" italiano encierra a un padre y su hija en la misma casa

El reality de Canale 5 ronda el 30% de share en su cuarta edición. La última gala se impuso al fútbol con 7.277.000 espectadores

¿Cuál es el secreto del éxito de “Gran Hermano” en Italia? El “reality” de Canale 5 está en el 30% de cuota de pantalla en su cuarta edición. Como novedades, han incrementado la media de edad de los concursantes, situándola entre 30 y 35 años y han “fichado” a un padre y a una hija –que desconocían previamente la elección- para compartir la casa y competir enbtre ellos. El año pasado ya experimentaron con una pareja formal, Pasquale y Victoria, que había activado nuevos mecanismos emocionales, desconocidos en las anteriores ediciones.

Por lo demás, los productores de GH recurrieron a las claves de siempre: concursantes del norte, del centro y del sur del país. Uno de ellos, medio extranjero, un italo – australiano que ha vivido mucho tiempo en las antípodas y que ha regresado a Italia para recuperar sus orígenes. Las profesiones, variadas: un disc hockey, una secretaria, un médico, estudiantes...

La complicada relación entre un padre y una hija en cautiverio

Los personajes que centran la atención de este “fratello” son Ilaria Turi, 19 años, la más joven de la casa, y su padre, Domenico Turi, de 44, dos veces casado y separado de nuevo. La relación entre ambos es muy conflictiva. Ilaria es hija del primer matrimonio de Domenico, el concursante de más edad del grupo. Asegura que entró “porque le gustan las situaciones fuertes, explosivas”. Y las ha encontrado. Para empezar, su hija dijo, cuando se enteró que compartiría el concurso con su padre, que “hubiera preferido vivir esta experiencia sola”.

Ilaria es muy dura con las actitudes y comportamientos de su padre. Parece que está esperando cualquier oportunidad para criticarle sus puntos débiles. Dice que “su comportamiento no es auténtico”. Le encantaría que los espectadores expulsaran a su padre.

El padre no se queda corto. El público ha permitido que Ilaria tenga un contacto con el exterior y ha decidido hablar con su abuela paterna, la suegra de Domenico, y con su novio, de 44 años, Atilio. La alegría de la chica no ha sido correspondida por las reacciones de su padre, totalmente contrario a las relaciones entre su hija y un novio de su misma edad. El abuelo paterno, presente en el plató, ha intervenido para criticar el comportamiento de Atilio, antes de derramar lágrimas de rabia.

“Grande Fratello 4 “ ha recorrido ya 23 días del total de 106 que completarán el concurso. El premio, la razón por la cual los concursantes están dispuestos a casi todo, está dotado con 300 mil euros, la misma cantidad que el hermano" español.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba