Vuelta a las raíces Así será "Gran Hermano 10", al otro lado del charco

Arranca la décima edición en EE.UU. con un 'abuelo' entre los habitantes

Telecinco ya anuncia en sus promociones el inicio de los castings para el esperado “Gran Hermano 10”, que se emitirá en otoño. Pero antes, el mítico formato de Endemol celebrará su décimo aniversario en la TV de Estados Unidos, donde el próximo domingo 13 de julio arranca también está emblemática edición.

Adiós a los giros de tuerca y vuelta a las raíces

¿Cómo afronta la CBS el estreno de “Big Brother 10”? Volviendo a las raíces del programa, según informa la agencia AP, lo cual significa que se evitarán los giros de tuerca de los últimos años.

En esta edición, entre los 13 nuevos habitantes no habrá ningún ex amante, hermanos gemelos ni nada parecido, sino que todos los concursantes volverán a ser perfectos desconocidos, en busca de fama y del premio final de 500.000 dólares.

* El concursante más joven y el más viejo de "Gran Hermano 10"

El grupo más diverso de todas las ediciones

Lo que caracteriza a esta edición de las anteriores es que “los concursantes van a venir de mundos totalmente opuestos, formando el grupo de habitantes más diverso hasta la fecha”, ha explicado uno de los productores ejecutivos del programa. De hecho, es la primera vez desde la tercera edición en la que no existirá ningún tipo de vínculo entre los concursantes.

“La vuelta a la raíz del programa, la que ha hecho que dure diez años, es precisamente el giro de tuerca de esta décima edición, aunque también habrá alguno más”, ha dicho el directivo de la CBS.

Entre los elegidos de este año figuran un jinete de rodeo gay, un culturista profesional, una camarera un ex oficial de la Marina.

“El juego comenzará antes de que entren en la casa”

En la novena edición, los concursantes jugaron y fueron eliminados por parejas durante las cuatro primeras semanas. Está previsto que “Big Brother 10” también incorpore un giro de este tipo en la mecánica, al menos en el estreno del día 13. En este sentido, “el juego para ellos comenzará antes incluso de que entren en la casa”, avanza el productor ejecutivo.

Habitaciones decoradas por décadas

Las habitaciones de esta décima edición estarán decoradas en diferentes décadas. La cocina, por ejemplo, recordará a los años 50 mientras que los dormitorios están inspirados en los 70.

El límite de edad se amplía a los 75 años

El límite de edad también se amplía en esta edición, con el ex oficial de la Marina de 75 años como el concursante de “Gran Hermano” mayor hasta la fecha. También hay una peluquera de 53 años mientras que el concursante más joven es el culturista de 22 años.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba