Audiencias jueves 01/12/16 'Gran Hermano' sigue al mando sin llegar al 20% en sus últimos coletazos

'Gran Hermano' sigue al mando sin llegar al 20% en sus últimos coletazos
'Gran Hermano' sigue al mando sin llegar al 20% en sus últimos coletazos

El reality de Telecinco (19%) repite su dato de la semana pasada y sigue en lo más alto de la noche. 'Pesadilla en la cocina' (13.3%) baja un punto y se mantiene en la segunda opción. Antena 3 resurge un poco con 'El invitado' (11.6%), mientras 'Víctor Ros' cae a 8.6% en La 1. 'Mentes criminales: Sin fronteras' (5.7%) tampoco resiste tras su estreno de la semana pasada en Cuatro

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

- Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ (20%) - Antena 3: ‘Espejo público’ (18.6%) - laSexta: ‘Al rojo vivo’ (13.7%) - La 1: ‘Corazón’ (13.5%) - Cuatro: ‘Las mañanas de Cuatro’ (10.8%) - La 2: ‘Saber y ganar’ (8.9%) - Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (18.5%) *Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘El Hormiguero’ (Antena 3) a las 22:44 horas, con 4.182.000 espectadores y un 21.2% de cuota de pantalla

CADENAS

Día: Telecinco (15.3%), Antena 3 (13%), La 1 (9.9%), laSexta (8.8%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (5.8%), Temáticas de pago (6%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.8%).

Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (13%), La 1 (9.9%), laSexta (8.8%),Autonómicas (7.6%), Temáticas de pago (6%), Cuatro (5.8%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME

Telecinco

- ‘Gran Hermano: Express’: 11.3% y 2.200.000 - ‘Gran Hermano 17′: 19% y 2.137.000

laSexta

- ‘El Intermedio’: 11.2% y 2.144.000 - ‘Pesadilla en la cocina’: 13.3% y 2.369.000

Audiencias en competencia (22:40 a 23:51 horas):

- ‘Gran Hermano 17′ (Telecinco): 19% y 2.137.000 - ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta): 13.3% y 2.369.000

Antena 3

- ‘El Hormiguero 3.0’: 15.5% y 3.021.000 - Cine: ‘El invitado’: 11.6% y 1.487.000

La 1

- ‘Hora punta express’ : 7.1% y 1.400.000 - ‘Hora punta’ : 6.7% y 1.329.000 - ‘Víctor Ros’: 8.6% y 1.396.000

Cuatro

- ‘First Dates’: 8.7% y 1.682.000 - ‘Mentes criminales: Sin fronteras’: 5.7% y 992.000

La 2

- ‘Historia de nuestro cine: Luna de lobos’: 5.2% y 970.000

LATE NIGHT

Telecinco

*Cuota de Telecinco en late night: 21.3%. Incluye: - ‘Gran Hermano 17′: 19% y 2.127.000 - ‘Gran Hermano 17: La casa en directo’: 15.6% y 540.000

Antena 3

*Cuota de Antena 3 en late night: 10.5%. Incluye: - Cine: ‘El invitado’: 11.6% y 1.487.000 - Cine 2: ‘Acosada íntimamente’: 6.8% y 302.000

laSexta

*Cuota de laSexta en late night: 9.7%. Incluye: - ‘Pesadilla en la cocina -rep-’: 9.4% y 933.000 / 10.8% y 457.000

Cuatro

*Cuota de Cuatro en late night: 7.5%. Incluye: - ‘Mentes criminales’ -rep-: 7.1% y 801.000 / 7.6% y 537.000 / 7.8% y 315.000

La 1

*Cuota de La 1 en late night: 5.5%. Incluye: - ‘Viaje al centro de la tele’: 4.9% y 461.000 / 4.3% y 227.000 - ‘La noche en 24h’: 2.5% y 77.000

La 2

- ‘Documentales de La 2’: 2.1% y 198.000 - ‘Cine: El hombre sin pasado’: 1.4% y 66.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

- ‘Sálvame Limón’: 13.2% y 1.590.000 - ‘Sálvame Naranja’: 17.4% y 1.854.000 - ‘Pasapalabra’: 18.5% y 2.578.000

Antena 3

- ‘Amar es para siempre’: 12.8% y 1.450.000 - ‘El secreto de Puente Viejo’: 17.3% y 1.770.000 - ‘¡Ahora caigo!’: 15.4% y 1.610.000 - ‘¡Boom!’: 12.9% y 1.709.000

laSexta

- ‘Zapeando’: 7.2% y 861.000 - ‘Más vale tarde’: 8.1% y 834.000

La 1

- ‘Acacias 38′: 10.8% y 1.240.000 (récord de cuota) - ‘Seis hermanas′: 5.6% y 589.000 - ‘Centro médico′: 6.7% y 674.000 / 7.9% y 799.000 - ‘España directo′: 10.3% y 1.171.000 - ‘Aquí la tierra’: 12.9% y 1.817.000

Cuatro

- ‘Hazte un selfi’: 1.8% y 217.000 - ‘Hazte un selfi más’: 2% y 218.000 - ‘Hawaii 5.0’: 3.5% y 358.000 / 3.7% y 370.000 - ‘NCIS: Los Ángeles’: 3.9% y 415.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 8.9% y 1.114.000 - ‘Grandes documentales’: 5.5% y 618.000 - ‘Documenta2’: 2.2% y 221.000 - ‘Tips’: 0.9% y 89.000 - ‘Cougar Town’: 0.6% y 67.000 / 0.5% y 61.000 - ‘Días de cine’: 0.9% y 150.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- ‘El programa de AR’: 20% y 511.000 - ‘Mujeres y hombres y viceversa’: 12% y 735.000 - ‘Cámbiame’: 12.7% y 1.378.000

Antena 3

- ‘Espejo Público: Un café con Susanna’: 11.7% y 281.000 - ‘Espejo Público’: 18.6% y 436.000 - ‘Espejo Público: Última hora’: 15.9% y 486.000 - ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 15.5% y 562.000 - ‘La ruleta de la suerte’: 18.1% y 1.044.000 - ‘Los Simpson’: 8.2% y 781.000 / 11.5% y 1.313.000

La 1

- ‘Los desayunos de TVE’: 10.4% y 234.000 - ‘La mañana’: 9.8% y 264.000 - ‘Amigas y conocidas’: 8.9% y 406.000 - ‘Torres en la cocina’: 8.3% y 549.000 - ‘Corazón’: 13.5% y 1.509.000

laSexta

- ‘Crímenes imperfectos’: 4.4% y 96.000 - ‘Las primeras 48 horas’: 4.8% y 115.000 / 4.4% y 125.000 - ‘Al rojo vivo: Previo’: 10.1% y 343.000 - ‘Al rojo vivo’: 13.7% y 821.000

Cuatro

- ‘Gym Tony XS’: 4% y 79.000 - ‘Alerta Cobra’: 4.1% y 95.000 / 6% y 146.000 - ‘Las mañanas de Cuatro: La primera hora’: 7.9% y 243.000 - ‘Las mañanas de Cuatro’: 10.8% y 643.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario 1: 16.8% y 2.135.000 • laSexta Noticias 14h: 14.2% y 1.469.000 / ‘Jugones’: 5.9% y 724.000 / 4.7% y 606.000 • Antena 3 Noticias 1: 13.7% y 1.736.000 / Dep: 11.8% y 1.530.000 • Informativos Telecinco 15h: 13.7% y 1.729.000 / Dep: 12.2% y 1.588.000 • Noticias Cuatro 1: 10.8% y 1.082.000 / Dep: 7.2% y 895.000 / 6.2% y 798.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 18.5% y 3.040.000 • Telediario 2: 14% y 2.430.000 • Antena 3 Noticias 2: 11.5% y 1.868.000 • laSexta Noticias 20h: 9.2% y 1.166.000 / Dep: 4.6% y 726.000 • Noticias Cuatro 2: 5.2% y 665.000 / Dep: 3.8% y 603.000

Franja matinal

• Telediario Matinal (La 1): 16.1% y 232.000 • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.3% y 133.000 / 12.9% y 313.000 • Informativos Telecinco: 5.7% y 43.000 / 9.7% y 97.000 / 9% y 134.000 / 11.6% y 286.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Volver arriba