Internacional El último calentón del "Gran Hermano" italiano: orgasmos múltiples fingidos y un desnudo integral

El último calentón del "Gran Hermano" italiano: orgasmos múltiples fingidos y un desnudo integral
El último calentón del "Gran Hermano" italiano: orgasmos múltiples fingidos y un desnudo integral

La actual edición de 'Grande Fratello' (Canale 5) está dando que hablar por vídeos como éste, en el que los concursantes emulan a Meg Ryan en 'Cuando Harry encontró a Sally', o el de una inquilina que muestra sin pudor sus partes más íntimas

Si creen que el 'Gran Hermano' español recurre al sexo o el 'edredoning' para atraer audiencia, echen un vistazo a la versión italiana, y comprobarán que el reality de Mercedes Milá es una clase de catequesis comparado con su hermano transalpino.

'Grande Fratello' siempre se ha caracterizado por el exhibicionismo y escenas subidas de tono de sus concursantes, y esta última edición que está actualmente en emisión, no está defraudado.

La red está llena de vídeos restringuidos con alto contenido sexual, como éste:

La prueba más "caliente": guerra de orgasmos fingidos

Otro de los vídeos que más ha dado que hablar es éste en el que los concursantes se miden en una competición de orgasmo múltiple fingido.

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL ORGASMO FINGIDO

¿Recuerdan la famosa escena de la película 'Cuando Harry encontró a Sally' , donde Meg Ryan fingió un orgasmo en el restaurante?

Pues bien, el 'Súper' italiano ha pedido a las chicas del programa que repitan esa secuencia, para diversión de sus compañeros varones. El ganador será el orgasmo más creíble. Y el director de la “película”, el cineasta italiano Christian de Sica, que les sorprende durante la asignación directa de los roles y les hace actuar. La tarea de los inquilinos será convencer al actor y director de su talento y su espontaneidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba