6 concursantes permanecen aún en la casa 'Gran Hermano 17' nominó por última vez a estos 3 concursantes

'Gran Hermano 17' nominó por última vez a estos 3 concursantes
'Gran Hermano 17' nominó por última vez a estos 3 concursantes

El reality vivió este jueves sus últimas nominaciones. Éstas estuvieron protagonizadas por los familiares, que eligieron a Alain, Adara y Meritxell. Mediados de diciembre, posible fecha final de esta edición

'GH 17' se aproxima a su final. El reality de Telecinco vivió anoche sus últimas nominaciones, de la que salieron los nombres de Alain, Meritxell y Adara. Uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves y será, a su vez, el último expulsado tras una nominación como anunció ayer Jorge Javier Vázquez.

De esta forma, tras la finalización de la siguiente gala, únicamente quedarán cinco concursantes en la casa, cuya permanencia dependerá de otra mecánica diferente a la llevada a cabo hasta ahora.

Sin nominaciones y sin el juego de las bolas, el concurso se desarrollará de una forma distinta, que será explicada por Jordi González en el 'Debate' de este domingo. Ese mismo día, serán los concursantes ya expulsados los que han los alegatos en favor de los nominados.

Sea cual sea la nueva mecánica, todo apunta a que esta edición llegará a su fin a mediados de diciembre. Será entonces cuando sepamos quien gana entre los tres nominados actuales y los otros tres supervivientes: Rodri, Bea y Miguel.

Los familiares se encargaron de las nominaciones

Éstos últimos se libraron de la nominación gracias a las decisiones tomadas por los familiares, que jugaron un papel clave en la gala de este jueves. Y es que fueron ellos los que nominaron esta semana. Una vuelta de tuerca que dejó algunos momentos llamativos.

Por ejemplo, la familia de Meritxell dio tres puntos a Adara por "estrategia". "Sabemos que tanto Meri como Adara van a salir nominadas y queremos que salgan juntas". Miguel recibió dos y Alain 1 porque "debería ser más claro y dar más la cara por ella".

Los allegados del francés también dieron tres puntos a Adara. "Seguro que echa mucho de menos a Pol y así se juntan". Miguel sumó dos puntos más porque "ya ha hecho dentro de la casa todo lo que tenía que hacer". El último punto fue para Rodri.

"Tres puntos para Adara porque está haciendo un mal concurso, ponerse en huelga ya es el colmo", así justificaron los familiares de Rodrigo su máxima puntuación. Meritxell, con dos puntos, y Alain, que recibió un "por descarte", los otros 'castigados'.

Meritxell recibe tres puntos extra por la madre de Miguel

Pilu, la tía de Adara, dio sus tres puntos a Meritxell, también "por estrategia". Miguel recibió dos "porque es la persona que más daño le ha hecho" a su sobrina". Alain se llevó el punto restante.

El francés no sumó uno sino tres puntos más en su casillero 'gracias' a la madre de Bea, Yolanda. "Mi hija se lleva bien con Miguel y Rodri y no confundirla", argumentó. El resto de puntos los repartió entre Meritxell, con dos, y Adara con uno.

En último lugar, Loli, madre Miguel, 'castigó' a Alain con la máxima puntuación "porque no se relaciona mucho" con su hijo. Mismo motivo por el que dio dos puntos a Meritxell. El sobrante, para Adara.

Tras estas puntuaciones, las madres de Bea y Miguel, así como la tía de Adara, podían dar tres puntos extras a cualquier concursante. Ésta última se los quería dar a Alain, pero las dos primeras apostaban por Meritxell. Como Miguel es el más veterano dentro de 'El Club', la opinión de su madre tuvo mayor peso y Meritxell acabó recibiendo los tres puntos adicionales.

Puedes ver el momento de las nominaciones en el siguiente enlace.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba