¿Te perdiste el momento?

'Gran Hermano 17' ofrece concursar de nuevo a Bárbara, que dice 'no'

'Gran Hermano 17' ofrece concursar de nuevo a Bárbara, que dice 'no'

Durante la décima gala de 'Gran Hermano 17', Jorge Javier explicaba a la audiencia que el reality había propuesto a Bárbara volver a concursar.

“Ha sido invitada a volver al concurso, también ha estar aquí esta noche”, confesaba el presentador, “pero la concursante ha rechazado tanto una cosa como la otra. Ella ha preferido estar con su padre, lo cual es entendible y lo respetamos. Te mandamos un beso”.

Polémicas declaraciones de Bárbara sobre su familia y contra 'Gran Hermano'

Bárbara, una de las favoritas para llegar a la final de ‘GH 17′, abandonó la casa de Guadalix por el estado de salud de su padre. La organización del programa informó a la concursante y ella decidió marcharse: “Mi sitio ya no está aquí”.

Pero durante ‘El Debate’ ella entró por teléfono y mostró su disconformidad con el procedimiento del equipo del reality: “Mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello”.

“Este era el sueño de mi padre y mío, y cuando me informaron de su salud ya no pisé de la misma manera el suelo de esa casa”.

Y cuando Jordi González le despedía, ella quiso decir una última cosa: “Es que yo no me puedo callar. No entiendo porqué me lo dijisteis ahora, y no hace 3 semanas porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada”. Situación que se desencadenó por un comentario de Fernando (el repescado y expulsado por dar información de fuera) sobre la ausencia de su familiar en plató. Algo que obligó a la dirección a poner a la concursante al corriente.

El presentador, algo contrariado le preguntaba si hubiera preferido no saberlo .“Sí”, respondía ella, “hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”. Además, según ella, “mi familia no había dado el consentimiento para que me lo dijerais”. Algo que Jordi defendía asegurando que “no es una decisión que se toma de un día para otro, está pensada por un equipo que lleva mucho tiempo haciendo este programa”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats