Reencuentro en la nueva edición del reality de Telecinco

El “Gran Hermano” de las parejas más conflictivas

Raquel Morillas y Noemí Ungría de “Gran Hermano 3”; la gallega Desiré -Desi- y el sevillano Nacho de “GH 4”; el italiano Nico y Ainhoa de “GH 5”; el asturiano transexual Nicky y Bea 'La legionaria' de “GH 6”; Melania y Piero de “GH 9”; e Indhira y Arturo del último “GH 11” son los elegidos para formar parte de este pionero “Gran Hermano: El Reencuentro”.

La nueva edición del reality show de Telecinco que produce Zeppelin arrancó anoche en Telecinco con un exitoso 24.5% de share y 3.665.000 millones, lo que le permitió liderar con comodidad la noche por delante de “Adolfo Suárez: El presidente” (16.2%), “Comando actualidad” (13.2%), “Bones” (10.4%) y “Hay alguien ahí” (5.5%). Además, el reality permitió a Telecinco alzarse con el liderazgo del mes.

El premio, “si hacen las paces”

Lo que ellos no saben y Mercedes Milá confesó a la audiencia es que el premio, que lo habrá, sólo podrá ser conseguido por parejas.

Es decir, la colaboración entre los dúos pasa a ser una condición 'sine qua non' para vivir el concurso, porque lo conseguirá “aquella pareja que convenza a la audiencia de que ha superado el pasado”.

Aída Nízar y 'Fresita' volvieron a la casa sólo de visita

Junto a ellos, entró en la casa Aída Nízar, una de las “grandes hermanas” más polémicas de todas las ediciones, que estará de visita hasta el domingo, cuando acudirá al “Debate” de Jordi González para contar su experiencia. Su inesperada entrada se produjo al final de la noche, “cuando ya nadie la espera”, como dijo Mercedes Milá.

Por otra parte, Nuria “Fresita” -ganadora de “GH-5”- también acudió a la casa, aunque sólo de visita, para aclarar su relación con Nico, ya que éste había reconocido que tenía que pedirle disculpas por su mal comportamiento tras acabar su relación sentimental. “Sólo te pido que no vulevas a hablar mal de mí en un plató de televisión”, suplicó la concursante de Salou al italiano.

Además, “Fresita” saldó otra cuenta que tenía pendiente con alguien conocido por todos los espectadores del reality, aunque en este caso no se trataba de ningún ex concursante. Nuria se “reencontró” con una vaca en la sala de expulsiones, en lo que fue el recuerdo a su famoso altercado con este animal cuando ella participó en el programa.

Así fueron todos los reencuentros de la noche, algunos más tensos que otros:

[VerteleVideo]

Los reencuentros más tensos: Raquel y Noemí; Indhira y Arturo

Raquel Morillas esperaba en el confesionario cuando por la puerta apareció Noemí Ungría, su ex mujer y 'contrincante' en los platós de televisión, donde han mantenido innumerables discusiones desde que rompieran su relación. “¿Tenemos que quedarnos aquí?”, preguntó Noemí. “Espero que no, porque si no me da algo”, respondió Raquel sin mirarse a la cara mientras esperaban la irrupción de Mercedes Milá desde el plató.

Por su parte, Indhira regresó a la casa de Guadalix después de haber sido expulsada en el último “GH” para saldar su particular cuenta pendiente con Arturo. El concursante vasco hizo su aparición en último lugar y su reencuentro con la malagueña fue practicamente inexistente, ya que Arturo saludó a todos sus nuevos compañeros excepto a Indhira, quien esperó en último lugar para darle la bienvenida, aunque finalmente se quedó sin beso.

Los regresos más emotivos; Piero y Melania; Desi y Nacho

Desi y Nacho fueron pareja en “GH-4”, tuvieron un hijo, y anoche se reencontraron tras años separados, ya que la gallega reside actualmente en Suiza, donde está casada. Su reencuentro fue uno de los más emotivos de la noche.

Lo mismo ocurrió con Piero y Melania, quienes mantuvieron una relación en “GH-9” que terminó cuando ambos dejaron Guadalix. “La popularidad que te da este concurso no nos ayudó”, explicó el italiano, que con su entrada ha puesto fin a todos los rumores que circulaban en Internet sobre su actual estado de salud.

Enemigos que vuelven a verse las caras: Bea y Nicky; Nico y Ainhoa

Bea 'la legionaria' y Nicky, dos de los concursantes con más carácter que han pasado por “Gran Hermano” y que más altercados protagonizaron en la sexta edición, han vuelto a coincidir en la casa de Guadalix, aunque sus primeras horas transcurrieron con calma y cordialidad.

Por otro lado, Nico y Ainhora, enemigos declarados en “GH-5”, se reencontraron anoche para intentar aclarar las diferencias que les separaron en su edición.

Casi todos los ex concursantes “han querido volver al programa”

Desde que se conoció la noticia, se barajaron muchos nombres pero la dinámica girará en torno a las parejas más conflictivas de cada edición -algunas sentimentales, otras no- para ver si son capaces de 'resolver sus cuentas pendientes'.

Mercedes Milá sigue al frente de las galas y vuelven los resúmenes diarios (que se emitirán en LaSiete a las19:00 horas), el debate dominical con Jordi González, el canal 24 horas, el minuto a minuto, blogs, la radio de 'GH'...

Según la presentadora, casi todos los 166 ex concursantes han querido volver al programa a pesar de que haya pasado mucho tiempo desde que participaron por primera y única vez.

Milá dice que “la vida les ha llevado por muy diferentes caminos, han aprendido, han escuchado, han sufrido; pero este programa llega ahora para saber si entre esas cuatro paredes se pueden aclarar asuntos que aún no han sido resueltos”.

En este sentido, parece ser que este casting de “Gran Hermano” ha sido uno de los más minuciosos que se han hecho en las once ediciones.

Etiquetas
stats