Faltan 3 días

“Gran Hermano” se prepara para recibir a sus habitantes

Gran Hermano está a punto de despegar. La preparación de los últimos detalles tiene concentrados a Zeppelin TV y Telecinco, que hasta la fecha han mostrado un hermetismo total acerca de los pormenores referentes al concurso y sobre todo, a sus concursantes.

De las cincuenta personas que pasaron la primera criba a la que se presentaron más de cien mil aspirantes, tan sólo doce vivirán la experiencia por la que tanto suspiran. Zeppelín TV y Telecinco deciden hoy quiénes podrán ver sus sueños cumplidos. Y es que seguramente los aspirantes a entrar en la casa del Gran Hermano anhelan algo más que una simple aventura. A saber: fama, dinero y el acceso al mundo de la farándula, que tantos dividendos mueve en nuestro país.

Sólo doce

Estas últimas horas serán, pues, decisivas para pasar o no la selección y convertirse en uno de los concursantes. Aunque si no se entra en el grupo de los doce, tampoco se tiene todo perdido, catorce pretendientes quedarán en reserva en espera de que los caprichos del azar les reclamen en el futuro.

El domingo 18 se abrirán definitivamente las puertas de la casa para que espectadores de toda España puedan seguir los movimientos de los concursantes durante todo el día. Como novedad, la plataforma de televisión Quiero ha adelantado que esta nueva edición permitirá a sus abonados involucrarse más y participar activamente a través del televisor. Su proyecto incluye la posibilidad de chatear con los habitantes de la casa, votar desde el mando a distancia quién debe abandonar y otros servicios interactivos.

Noticia relacionada

La selección de los más de cien mil aspirantes se reduce a 50 personas.

Etiquetas
stats