Primera gala "Gran Hermano 12+1" abre por primera vez una subasta para entrar en la casa... ¡y pujan 10 millones de euros!

"Gran Hermano 12+1" abre por primera vez una subasta para entrar en la casa... ¡y pujan 10 millones de euros!
"Gran Hermano 12+1" abre por primera vez una subasta para entrar en la casa... ¡y pujan 10 millones de euros!

Se podrá comprar a través de Ebay una plaza para convertirse en el concursante + 1. Los beneficios irán destinados a Cruz Roja que ayudará a las personas más duramente castigadas por la crisis. Mercedes Milá advirtió que "la oferta es vinculante, la cantidad ofrecida tendrá que abonarse"

Sin perder el estilo clásico de Gran Hermano, la edición 12+1 ha llegado cargada de novedades. Mercedes Milá anunciaba en la gala que tras 12 ediciones en España y que el formato se haya emitido en 87 países, este año incorporaban algo nunca antes visto en el reality: la posibilidad de pujar por entrar en la casa.

A través de Ebay, todo el que desee concursar podrá ofrecer una cantidad de dinero para comprar una plaza en la casa y convertirse en el "concursante + 1" de cada semana. Todos los beneficios que se consigan irán destinados íntegramente a Cruz Roja que ayudará, a través de un proyecto específico, a las personas más duramente castigadas por la crisis.

Con un precio de salida de 12 euros y 1 céntimo, en la noche de ayer la puja ascendía a 10 millones de euros. Una cantidad astronómica que obligó a Mercedes Milá a advertir que “la puja era vinculante” y que todo aquel que entrara en la subasta tendría que hacer frente a ella.

'GH' le da la vuelta, encoje, llena de animales e inclina la entrada de los concursantes

Antes de llegar a la auténtica casa de Gran Hermano, los 13 concursantes elegidos se enfrentaron a unas habitaciones muy especiales. Una casa al revés, haciendo honor al eslogan de la promo “dale la vuelta”, una cocina “magnética” en desnivel, un arca de Noé lleno de animales y una casa en miniatura.

"Preparaos. Por mucho que le deis vueltas no os imagináis lo que puede llegar a ocurrir"

La gala finalizó tras el clásico mensaje de bienvenida por parte de Mercedes Milá que tras el tradicional “conectamos con la casa” quiso darle ánimos y fuerza a todos los concursantes reunidos en el salón: "Tenéis que estar preparados para todo lo que pueda ocurrir y os advierto que por muchas vueltas que le deis creo que ninguno acertará nada".

Otra de las novedades es la pantalla alargada y rectangular mediante la que verán a Mercedes Milá cada jueves. La imagen de la presentadora en cuerpo completo da un aire futurista a la conexión.

#GH12mas1 y sus #Mondarinas colapsan las redes sociales

Los nombres de los concursantes, el hashtag creado #GH12mas1 o ‘momentazos’ de la gala como “mondarinas” (palabra con la que Sindia denomina a las mandarinas) plagaron el top ten de Trending Topics en Twitter a lo largo de la gala. Además otros personajes televisivos como Usun Yoon o Hugo Silva también se colaron en la lista debido a sus parecidos razonables con Mary Joy y Hugo respectivamente.

Sobresaliente arranque con su récord de las últimas tres ediciones

Gran Hermano volvió anoche con casi 25% y 3.5 millones, su mejor inicio desde la 10 edición. Además protagonizó el minuto de oro del día a las 23:34 horas, con 5.084.000 televidentes y un 28.1% de cuota de pantalla. En la franja de late night arrasó con un 30%.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba