Nuevos horarios "Gran Hermano" remodela la tarde de Telecinco

Resúmenes de lunes a viernes a las 16:15 y 21:30 horas, y programa especial en prime time los jueves y a las 23:00h los domingos. Retirados Vía Digital y Quiero TV de la puja, se desconoce si alguna plataforma ofrecerá el canal temático del reality show

Gran hermano, la gran apuesta de Telecinco para la temporada primaveral, llega por fin este jueves a nuestras pantallas y, con él, los cambios en la parrilla que la privada acomete para dar al popular reality show una cobertura total. Así, Telecinco, como en las dos ediciones anteriores, ofrecerá desde el viernes sendos resúmenes diarios de media hora de duración, a las 16:15 y 21:30 horas respectivamente, en los que podremos ver los momentos más interesantes que acontezcan en la casa.

Por su parte, el programa especial de nominaciones y expulsiones del programa tiene este año dos novedades. Pasa del prime time de los miércoles al de los jueves y su conductor no será por tercera temporada consecutiva Mercedes Milá, sino el fichaje estrella de la cadena, Pepe Navarro, quien comunicará a los participantes sus propias votaciones, las del público y entrevistará en plató a familias y allegados. Por otro lado, el que sí mantiene su horario respecto al año pasado es el especial resumen de la semana de los domingos, que se emitirá a partir de las 23:00 horas.

Además de todos estos espacios, otros programas de Telecinco comentarán todo lo que ocurra en la casa de Guadalix de la Sierra. Por la mañana, Mª Teresa Campos conversará en su Día a día con el "ex hermano" Iván, colaborador habitual del programa, y su grupo de contertulios diarios. A las cinco de la tarde, Ania -Gran Hermano I- y Marta -Gran Hermano II- darán, en el magacín diario A tu lado, la réplica sobre lo más interesante del concurso. Por la noche, Boris Izaguirre y otros ex participantes mostrarán la visión más desenfadada e irónica del reality show en Crónicas Marcianas.

Ni Quiero TV ni Vía Digital emitirán el Canal Gran Hermano

A falta de dos días para el comienzo del reality show, todavía no se conoce si alguna plataforma digital lanzará el Canal Gran Hermano. Quiero TV, quien ofrecía el canal temático en las dos ediciones pasadas, no acomete este año el proyecto debido a su galopante crisis económica. Por su parte, Vía Digital, que disponía de dicho canal la temporada 2001, no ha renovado el contrato con Zeppelin para la emisión 24 horas dentro la casa.

Así, la otra gran opción que podría surgir es la de Canal Satélite Digital, que ya se hizo con los derechos para el lanzamiento del Canal Operación triunfo -un mes después del comienzo del concurso-, y que se convirtió rápidamente en uno de los tres canales más vistos de la plataforma.

El que seguro emitirá la vida en directo, las 24 horas del día dentro de la casa, es el portal Terra Televisión. La web ofrecerá este servicio de manera gratuita a los usuarios de Terra ADSL.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba