Será sucedido por “La Re-Vuelta”

El “Gran Hermano” más revolucionario de la historia vive su gran final

El "Gran Hermano" más revolucionario de la historia vive su gran final

Telecinco ya tiene todo preparado para celebrar la gran final de la edición 12+1 de Gran Hermano. Dani, Aless, Pepe y María son los cuatro finalistas que pugnarán por convertirse en el ganador de los 300.000 euros en juego en la edición más revolucionaria del reality de Zeppelin, en una final que se antoja igualmente inaudita.

Además, la victoria de uno de estos cuatro participantes permitirá a sus respectivos “+1” -Ari, Marta, Noemí y Sindia- conseguir el premio de 20.000 euros. Eso sí, puede que Noemí, la concursante más controvertida de esta edición no esté presente en el plató para conocer si es la afortunada.

Esta final tendrá como competencia en el resto de cadenas al estreno en La 1 de Entrevista a la carta, el regreso de Julia Otero a TVE, a una nueva entrega de El Mentalista en laSexta y a los contenedores cinematográficos de Antena 3 (Pisando fuerte) y Cuatro (El fuego de la venganza). En cualquier caso, esta emisión no significará el final inmediato del reality: una vez termine este 12+1, la cadena estirará la marca de GH con La Re-Vuelta, que permitirá a uno de los concursantes de esta edición hacerse con un premio de 20.000 euros.

David Bisbal recibirá al ganador y cantará el himno de la Eurocopa

Esta gran final contará con una visita muy especial, la de David Bisbal. El cantante, que formará parte del próximo talent show de Telecinco, La Voz, será un invitado de excepción en este desenlace. Él será el encargado de recibir al campeón del reality, y aprovechará la tesitura para interpretar el tema No hay dos sin tres, que servirá como sintonía para la cobertura de la Eurocopa 2012 que Mediaset Sport tiene preparada para este verano.

Los cuatro finalistas pasan sin sus +1 sus últimas horas en Guadalix

A estas alturas, los cuatro finalistas, Aless, Dani, Pepe y María pasan ya su último día en Guadalix de la Sierra. Lo hacen sin la compañía de sus respectivos acompañantes, que el pasado jueves salieron de la casa más famosa de la televisión. Marta, Ariadna, Noemí y Sindia estuvieron presentes en el plató para repasar, junto a Mercedes Milá, lo que había dado de sí su aventura con los cuatro finalistas elegidos por el público.

Noemí, ¿vetada en la final?

Quien podría no estar presente en el plató para conocer si su pareja concursante es elegido ganador por la audiencia es Noemí. La comparecencia de la surfista canaria en esta gala final está en entredicho, después de que el pasado jueves abandonara, entre lágrimas y del brazo de su madre, el set de la última gala de Gran Hermano.

El motivo de esta ausencia sería que la propia dirección del espacio le habría prohibido acudir a la final, según las palabras de Yensi, hermana y una de sus más férreas defensoras, en el renovado Deluxe.

Cabe recordar que la polémica participante, que es el +1 de Pepe, acusó a Mercedes Milá y al programa de demonizarla y cargar en exceso contra ella. Después de que Mercedes Milá negara tajantemente, la madre de Noemí bajó de su asiento, y tras exclamar “se acabó el espectáculo”, se llevó del plató a su hija. Esto podría haber sido el desencadenante definitivo para que el programa hubiera decidido prescindir de la presencia de Noemí en esta última gala.

María y Dani, los favoritos para ganar

Por el momento, y según los votos de los lectores de Vertele en nuestra encuesta, Daniel y Ariadna parten como favoritos con el 39.6% de los apoyos, aunque María y Sindia les siguen de cerca con el 24.2%.

Por su parte, en otras encuestas realizadas en portales de admiradores del programa de Telecinco, como en el portal Gran Hermano Web, las tornas cambian. María sería la ganadora según un 37% de los visitantes de esta página, seguida a escasa distancia de Pepe, con un 27.8% de los votos.

Tras la final, Telecinco da “La Re-vuelta” a “GH”: ¡Todos pueden volver a Guadalix!

Tras essta última entrega, que comenzará como de costumbre, a las 22:15 horas, la cadena de Mediaset rellenará el hueco dejado con La Re-Vuelta, un nuevo concurso de convivencia que podría reunir de nuevo en la casa de Guadalix a los 21 concursantes de esta edición '12+1'. Así, la organización ofrecerá a todos ellos la posibilidad de regresar a la famosa casa y competir por un nuevo premio de 20.000 euros.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats