Prime time "Gran Hermano": Una salida y una entrada

Rocío, Inma, Sonia o Rafa abandonarán la casa del reality de Telecinco y una joven barcelonesa de 20 años entrará en la misma. En TVE-1, Antonio Valero se incorpora a la serie Cuéntame cómo pasó. Antena 3 ofrece por su parte la película El talento de Mr. Ripley

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, las tres cadenas principales vivirán un nuevo enfrentamiento de peso con tres ofertas importantes que pugnarán por liderar la franja de máxima audiencia. El favorito número uno es, sin duda, la serie Cuéntame cómo pasó, que en su última emisión rozó los seis millones de espectadores y 34,2% de share. Por su parte, Telecinco intentará mejorar el registro que Gran Hermano cosechó hace siete días, 3.805.000 televidentes y 24,3% de share, el más bajo de todas sus ediciones. Mientras, Antena 3 espera que la película El talento de Mr. Ripley no baje al menos de la marca que la semana pasada cosechó el segundo pase de Titanic, 3.912.000 telespectadores y 22,8%.

Uno por otro en "Gran Hermano"

Telecinco emite en directo un nuevo especial de Gran Hermano presentado por Mercedes Milá, en el que tendrá lugar la primera de las expulsiones y, de forma excepcional, se producirá también la entrada de una concursante, una joven barcelonesa de 20 años, para cubrir el hueco dejado por María, quien el pasado jueves decidió abandonar voluntariamente la casa.

Tan sólo habrán pasado 11 jornadas desde que Rocío, Inma, Sonia y Rafa entraron en la casa, pero mañana uno de ellos dirá adiós a sus compañeros y no como ellos esperan, sino de una forma novedosa ya que el resultado de las votaciones no será comunicado para todos los participantes, sino que sólo los nominados conocerán el fatídico veredicto en "la antesala de la expulsión", una estancia anexa a la casa aislada de sus compañeros. Los cuatro nominados acudirán a dicho compartimento y, tras la expulsión, tres volverán a la casa.

Como cada jueves, Milá entrevistará a los asistentes al programa -amigos, familiares y ex concursantes- sobre los acontecimientos más destacados ocurridos en la casa: la presunta relación amorosa de Gustavo con Sonia; la cariñosa relación que une a Mario y Judith; el rechazo sentimental de Nacho hacia Desi; la pasión de Rafa por el baile; la relación de Pedro con los animales y, sobre todo, el malentendido en torno a Matías, a quien las chicas se han empeñado en emparejar con Inma cuando en realidad el argentino parece interesado por Rocío.

En cuanto a la prueba semanal, la nueva inquilina tendrá también que sumarse al desarrollo de la misma. Los concursantes se encuentran ya a golpe de remo emulando la travesía que llevó a Cristóbal Colón hasta América a través de una carabela instalada en el jardín. Este reto físico, por el que han apostado el 60% de su presupuesto semanal, ha provocado las primeras disputas entre los chicos, que discutieron a la hora de repartir los turnos.

Antonio Valero se incorpora a "Cuéntame"

Esta noche, en el prime time de TVE-1, la serie Cuéntame cómo pasó ofrecerá el capítulo "Mamá política", en el que se incorpora el actor Antonio Valero (Farmacia de Guardia) en el papel de Diego, un profesor de artes escénicas que ayudará al cura Eugenio en el club de teatro de la parroquia. Mientras, la presencia de Doña Pura (Terele Pávez) comienza dar problemas a la familia Alcántara. Además, Mercedes recibe la noticia de que ha aparecido la madre la niña abandonada. Por su parte, don Pablo lleva a Antonio a comprarse ropa para su nuevo papel de ejecutivo. Entre otras tramas, aumenta la inquietud de Toni ante su incorporción al Servicio Militar.

"El talento de Mr. Ripley" en Gran Cine

También a las 22:00 horas, Antena ofrece dentro del espacio Gran Cine la cinta de suspense "El talento de Mr. Ripley", por Anthony Minghella y protagonizada por Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow. Ser joven y despreocupado en medio de aguas azules y de un paisaje idílico de la Italia bañada por el sol de finales de los 50: Ésa es la Dolce Vita que Tom Ripley anhela y que Dickie disfruta. Cuando el padre de Dickie, un adinerado constructor de barcos, pide a Tom que traiga de vuelta a su casa de América al playboy errante de su hijo, éste y su bella expatriada compañera Marge nunca hubieran sospechado a qué peligrosos extremos llegaría Ripley con tal de convertir el estilo de vida de la pareja en el suyo propio. Al fin y al cabo es mejor ser una falsa persona importante que un don nadie auténtico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba