Formatos Un "Gran Hermano" con sexo explícito

El canal Playboy TV de EEUU crea 7 vidas al descubierto, un nuevo reality show que anima a los concursantes a "practicar el amor y no la guerra"

A partir del próximo 21 de octubre, el canal Playboy TV de Estados Unidos se apunta a la moda del reality show con el lanzamiento del programa 7 vidas al descubierto -7 lives Xposed-, una nueva modalidad en este tipo de espacios.

A mitad de camino entre realidad y ficción, el programa sitúa a un grupo de siete adultos en un desván bajo la atenta mirada de 40 microcámaras. Allí, convivirán encerrados durante trece semanas -como en cualquier otro reality-, pero con la diferencia de que la productora del programa animará continuamente a los participantes a mantener aventuras amorosas y relaciones sexuales. A pesar de que algunas situaciones han sido preparadas, la mayor parte de la acción, diálogos y relaciones entre los concursantes será espontánea y verídica.

Mientras que los programas de las "Chicas Playboy" son reales "por naturaleza", 7 vidas al descubierto es el proyecto más original de Playboy TV hasta la fecha, asegura su productora ejecutiva Sol Weisel a TV Insite. “Hemos seleccionado los elementos más interesantes de los reality shows y los hemos combinado con un buen guión y un grupo de participantes jóvenes y atractivos; esta mezcla ha dado como resultado un espacio único y sensual, que provocará reacciones de todo tipo entre los telespectadores semana tras semana. Para nosotros, ésta es simplemente una forma diferente de reality show”, añade Weisel.

Este concurso, que se emitirá en directo por el canal de pago, tendrá además una "provocativa" página de Internet, 7livesxposed.com, con la biografía, fotos y entrevistas de los participantes. Así mismo, para obtener más imágenes del mismo se puede acceder a la web playboy.com, dentro de la sección "Cyber Club".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba