En su recta final "Gran Hermano" simultaneará expulsiones y nominaciones

Telecinco traslada la emisión del jueves 20 de junio al martes 18 para evitar la convocatoria de huelga general y, además, no coincidir con el último episodio de Cuéntame cómo pasó en TVE-1

A partir del próximo 18 de junio, Gran Hermano ofrecerá nominaciones y expulsiones en un mismo día hasta que sólo queden tres concursantes, que serán los protagonistas de la gran final en la segunda semana de julio.

En la actualidad quedan siete supervivientes en la casa de Guadalix de la Sierra -Patricia, Kiko, Javito, Óscar, Jorge, Carolina y Candi- pero en poco tiempo serán bastantes menos. El pistoletazo de salida para culminar los días de convivencia debería ser en un principio el jueves 20 de junio, pero los responsables de Telecinco han decidido adelantarlo al martes 18 y evitar así que coincida con la convocatoria de huelga general realizada por los sindicatos para esa fecha. Además, el reality show no compartirá emisión con el úlimo episodio de Cuéntame cómo pasó, su gran competidor en TVE-1.

En las semanas siguientes, las nominaciones y expulsiones se celebrarán simultáneamente cada jueves hasta la final. Será entonces cuando el público decida el nombre del ganador que se embolsará el dinero del premio, cuya cantidad oscilará entre los 90.000 y los 180.000 euros.

Buena audiencia

Desde su estreno el pasado 4 de abril, Gran Hermano ha congregado una media de 5.246.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 32,7% en los especiales de los jueves presentados por Pepe Navarro. Respecto a las emisiones diarias que presenta a las 21:30 horas Paula Vázquez, éstas han logrado una media de 3.271.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 22,8%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba