Telecinco, 22:00 horas "Gran Hermano" llamará por sorpresa a los concursantes para que nominen

En el especial que presenta Pepe Navarro los participantes serán reclamados al confesionario y deberán proponer la salida de tres de sus compañeros. El público decidirá durante el programa si estos deben o no conocer la identidad de los nominados

Esta noche, a partir de las 22:00 h., Telecinco ofrece el primer programa especial de nominaciones, presentado por Pepe Navarro, de la recién estrenada temporada de Gran Hermano. A esa hora será cuando todos y cada uno de los habitantes de la casa serán llamados por sorpresa al confesionario para que propongan -de forma secreta y mirando a la cámara- el nombre de tres de sus compañeros que deben abandonar el concurso.

Así es como Óscar, Ness, Kiko, Jacinto, Jorge, Javi, Candi, Patricia, Carolina, Raquel, Noemí y Elba vivirán su primera noche de nominaciones sin apenas conocerse. Será una jornada de tesión, nervios y probablemente también de sorpresas ya que a lo largo del programa el público podrá decidir a través de sus votos si los concursantes deben o no conocer el nombre de las tres personas nominadas.

Independientemente de que la audiencia elija una opción u otra, una vez que Pepe Navarro haga público el nombre de los tres primeros nominados, Telecinco abrirá el sistema de votación a través del cual los espectadores tendrán la última palabra. La ejecución de la voluntad del público será llevada a cabo este próximo jueves, primera noche de expulsiones de la casa de Gran hermano.

Además, el programa de hoy contará con la presencia en plató de amigos y familiares de los concursantes, quienes compartírán sus impresiones acerca del comportamiento y reacciones de sus allegados dentro de la casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba