Sorpresa "Gran Hermano" vuelve de nuevo a Telecinco en octubre

En una decisión sorprendente, la privada anuncia que la cuarta edición del reality show se estrenará a principios de otoño, una vez concluya Popstars. Esta noche, con la visita especial de Ismael Beiro tras su accidente, conoceremos qué dos personas acompañan a Patricia a la final del domingo

Telecinco ofrecerá la cuarta edición de Gran Hermano a partir del próximo mes de octubre. De esta forma, la nueva entrega del reality show comenzará una vez concluya el programa de vida en directo que se ofrece actualmente, Popstars, todo por un sueño. En este sentido, la privada ha iniciado ya el casting de concursantes que protagonizarán la cuarta etapa del concurso, cuyo estreno tendrá lugar a principios del próximo otoño.

Con esta apuesta para el cuarto trimestre el año -el más importante del curso televisivo por ser aquél en el que se congrega un mayor número de espectadores- Telecinco se convertirá en la primera televisión del mundo en emitir cuatro ediciones de Gran Hermano. Además, ésta será la primera vez que la cadena emitirá en un mismo año dos ediciones del reality show, emulando así a países como Alemania, Argentina y Portugal donde, tras el éxito de sus primeras ediciones de Big Brother, encadenaron la emisión de las segundas entregas con apenas unos días de diferencia.

Un "Gran Hermano" atípico

Puesto que esta nueva edición del concurso se desarrollará en los meses invernales y atravesará las fiestas navideñas, la casa de Gran Hermano -ubicada nuevamente en el municipio madrileño de Guadalix de la Sierra- sufrirá una serie de modificaciones tanto en su estructura como en su decoración para sus nuevos habitantes: 6 hombres y 6 mujeres con edades comprendidas entre los 22 y los 40 años y con disponibilidad para permanecer aislados en ella.

En relación con sus presentadores, lo que todavía no parece seguro es la continuidad de Pepe Navarro al frente de la cuarta edición de Gran Hermano. Paula Vázquez, por su parte, sí tiene todos los visos de mantenerse como uno de los rostros del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba