Mip TV 2013

‘Gran Hotel’ da el salto a Estados Unidos a través de Hulu

‘Gran Hotel’ da el salto a Estados Unidos a través de Hulu

‘Gran Hotel’, la aclamada serie de Bambú para Antena 3, llegará al mercado americano tras su primera incursión en Reino Unido. La distribuidora Beta Films ha vendido los derechos de emisión a la plataforma de internet Hulu, informa Deadline.

Hulu, creado en 2007, es un portal que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios. CBS es la única cadena importante que no participa en Hulu. Actualmente sólo se ofrecen a los usuarios en los Estados Unidos.

Hulu ofrece vídeos en formato Flash Video en una resolución más alta que YouTube, pero inferior a la de definición estándar de televisión, aunque muchas películas y otros espectáculos están disponibles en 480p. Hulu también ofrece servicios web de otros sitios web, incluido AOL, MSN, MySpace, Yahoo!, y a Fancast.com de Comcast.

Vista en Reino Unido, se versionará en Italia, Francia y Rusia

La ficción que protagonizan Amaia Salamanca y Yon González ya se ha emitido en Reino Unido (Sky), donde se promocionó como “la 'Downton Abbey' española”.

Bambú también ha vendido también la 'lata' a otros países como Francia, Rusia, Turquía e Irán. Además, se adaptará en Italia y varios países de Latinoamérica.

Etiquetas
stats