¿Te perdiste algún momento?

La semana en 10 vídeos: El adiós a 'Gran Hotel' y Usun Yoon, y la reaparición de Raquel S. Silva

La semana en 10 vídeos: El adiós a 'Gran Hotel' y Usun Yoon, y la reaparición de Raquel S. Silva

1. Usun Yoon se marcha de 'El Intermedio' tras 7 años

La reportera surcoreana “y de Utrera”, presente en el programa satírico desde sus inicios, dijo adiós al espacio de laSexta porque quiere centrar su carrera en la interpretación. “Me siento muy llena, este programa me ha dado muchas cosas”. Wyoming y compañía la homenajearon recordando sus mejores momentos.

2. El déjà vu de Carreño, el sudor de Del Bosque y el sufrimiento de Shakira

La victoria de España en la semifinal de la Copa Confederaciones contra Italia pasará a la historia deportiva por ser la primera vez que 'La Roja' alcanza la final de esta competición. Ya son tres las ocasiones en las que Manu Carreño se ha convertido en la voz de la tensión, la esperanza, y finalmente la alegría de los penaltis con España. Además, el sufrimiento también se trasladó a la grada. Shakira presenció la semifinal de la Confederaciones desde un palco del estadio, y gesticuló muchísimo, sobre todo, cuando Piqué pareció haberse lesionado tras torcerse el tobillo, y cuando su pareja lanzó uno de los definitivos penaltis. Al final lo celebró efusivamente.

3. Primera aparición de Raquel Sánchez Silva en TV: “No es fácil lo que está pasando pero superarlo es mi reto”

Raquel Sánchez Silva reaparició frente a las cámaras de televisión por primera vez tras la trágica pérdida de su marido y cámara de televisión, Mario Biondo. El programa de Ana Rosa conectó en directo con la presentadora cuando estaba nadando entre tiburones en un acto publicitario para una marca de móviles.

4. La “cándida” rockera de 6 años que sorprendió en el 'Tienes talento' americano

La jovencísima Aaralyn dejó boquiabierto al jurado al arrancarse a cantar “Zombie Skin” a gritos y con voz desgarrada, lejos de su tierna imagen, y logró pasar a la siguiente ronda del programa.

5. 'El Follonero de la derecha' se presenta: “Llevamos tres meses detrás de Jordi Évole”

“Un reportero bastante tocanarices que no le importa el partido del que sea el político al que tenga que acosar, derecha o izquierda”. Así definió Javier Algarra, el presentador de El Gato al agua, a Cake Minuesa, el nuevo “Follonero de la derecha” de Intereconomía que debutará en Daños Colaterales el 5 de julio.

6. Despedido por cubrir una inundación a hombros de una víctima

Al veterano reportero indio Narayan Pargaien le llovieron las críticas por subirse a un damnificado para no mojarse. El canal News Express afirmó que “su crónica es inhumana”. Él culpó al cámara por sacarle de cintura para abajo. El vídeo está arrasando en Youtube.

7. “Me encanta”, el videoclip de Vaquerizo dirigido por Amenábar, ¿un plagio?

Las Nancys Rubias versionan el éxito 'I love it' de Icona Pop, a lo 'Naranja mecánica' y bajo las órdenes del famoso director de cine. El vídeo, tal y como han recordado algunos críticos de televisión, es una pieza muy similar al 'Never gonna stop' de Rob Zombie.

8. Elegidos los tres finalistas de 'Masterchef', que se la jugarán ante “el mejor cocinero del mundo”

Masterchef llega a su fin. Juan Manuel, Eva y Fabián lucharán por convertirse en el primer ganador del talent culinario en España. José David se quedó a las puertas y recibió una dura reprimenda del jurado.

MasterChef - Eva, la tercera finalista

9. 'Gran Hotel' se despidió de la televisión con un final donde triunfó el amor

Dos muertes, una inesperada, dieron lugar al adiós donde las reconciliaciones y los sentimientos ganaron la partida. En su cierre, la serie saltó en el tiempo dos años para mostrar el futuro de los personajes. Además, el desenlace fue bien recibido en la red. El episodio de despedida obtuvo un buen 14.9% de cuota de pantalla y reunió a 2.625.000 espectadores.

10. 'La Cúpula' de Stephen King se abre con éxito de crítica y público

La adaptación de la novela 'Under The Dome' reunió a 13 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego de CBS desde 'Big Brother' en 2000. La crítica alabó su piloto, del que destacan “sus sólidos efectos especiales y su intrigante trama”: “Si los espectadores pillan la presentación, estarán de vuelta para ver el siguiente episodio”.

11. Una infidelidad y un plantón, en el viaje a Roma de Corina

La protagonista del reality-dating de Cuatro viajó a Italia junto a cinco de sus pretendientes y dejó a Guillermo esperando en la Plaza de España. El resto de candidatos “adoptaron” a una joven americana que terminó besándose con Brian tras una fiesta en la piscina.

12. Desi de 'GH 14', el niño Joaquín hace 16 años en Telecinco

La finalista y tercera clasificada de esta última edición de 'Gran Hermano' acudió como tal a 'El programa de Ana' García Lozano en la privada en 1997. La sevillana fue al 'talk show' de tarde junto a su hermana Mónica Rodríguez, quien aseguraba que éste era un “tormento que le hacía la vida imposible”. 'Sálvame', que ha fichado a Desi como tertuliana y la entrevistó en 'Deluxe', rescató este vídeo para comentarlo en plató con su padre Modesto.

13. Viajes de récord: Motos (17.9%) triunfa en Londres y Corina se crece en Roma

'El Hormiguero' con Will Smith e hijo, fue lo más visto del día con 3 millonees, líder absoluto y máximo del curso en Antena 3. El realityde Cuatro (9.7%) vivió de nuevo su mejor noche.

Etiquetas
stats