Audiencias Forta

Gran resultado para María del Monte y su especial de la Feria de Abril

El conjunto de televisiones que integran la Forta (17.6%) ganan ayer 0.8 puntos de share con respecto al lunes pasado y ascienden a la tercera posición del día en detrimento de Antena 3 (17.1%). Lidera la jornada TVE-1 (24.9%), seguida de Telecinco (24.3%). Las autonómicas más competitivas de ayer fueron Canal Sur (21.5%), que mejora su dato del lunes pasado en 3.6 puntos de share; y TV3 (19.4%), que cede seis décimas de cuota. Tras estas se sitúan Telemadrid (17%), que marca uno de sus mejores datos de las últimas semanas y sube 2.4 puntos; Canal 9 (16.8%), que baja 2.9 puntos; TVG (15.3%), que suma 1.2 puntos; ETB-2 (14.1%), que repite resultado; TV Canaria (9.4%), que asciende cuatro décimas y CMT (8.8%), que cede seis décimas. Canal Sur triunfa con el inicio de la Feria de Abril La emisora andaluza consiguió ayer su mejor registro de la temporada en el prime time y late night del lunes gracias a la gala “Una noche con arte en Sevilla”. Este especial presentado por María del Monte, que tuvo entre sus artistas invitados a Amigos de Gines, Manu Tenorio y Hugo de OT, y Los Romeros de la Puebla, fue seguido en sus más de tres horas de duración por un 27.3% de la audiencia. Fue la oferta más potente de la noche en el conjunto de Autonómicas y mejoró en hasta 10 puntos de cuota lo cosechado la semana pasada en esta misma franja por el concurso de Agustín Bravo, “El padrino”. En el inicio del prime time, el serial “Arrayán” fue líder de su banda horaria con un 32.3% de cuota de pantalla. “Díes de transició” bate su récord en TV3 “Díes de transició” fue de nuevo una de las ofertas más potentes en el prime time de la Forta con un 25.2% de share y 734.000 espectadores. Además, el espacio documental-histórico de TV3 rompió la racha de dos semanas consecutivas perdiendo audiencia, sumó 3.2 puntos a su dato del pasado lunes y se apuntó su mejor registro hasta la fecha. A continuación, el programa de reportajes que conduce Ramón Pellicer, “Entre línies” (12.9% de share), no pudo mantener el buen resultado de su predecesor y perdió 1.4 puntos con respecto al pasado lunes. A partir de las 23:10 horas, TV3 ofreció la película “El Messies” con un escueto seguimiento del 8.4% del público. Quintero ya mejora a Lucas en Telemadrid El espacio de entrevistas de Jesús Quintero, “Ratones coloraos”, ofreció ayer su segunda emisión en el prime time de Telemadrid con un 16.2% de share, 4.3 puntos más que en su estreno de la semana pasada, y 2.8 puntos por encima de la audiencia media que tenía su antecesor en esta franja, el magacín de Juan Ramón Lucas “Todo Madrid” (13.4%).

En el late night (00:45h), el espacio de crónica rosa que conducen Víctor Sandoval y Patricia Pérez, “Mamma mia” (19.1%), anotó ayer uno de sus mejores datos desde que se ofrece en esta franja (desde el pasado lunes). En la franja de tarde, el concurso que presenta Javier Capitán, “Madrid Reta”, batió ayer su récord de cuota de pantalla con un 27.2%, aportando uno de los mejores datos del día a la autonómica madrileña. La audiencia no respalda a “La flecha amarilla” en ETB-2 El nuevo reality show “La flecha amarilla”, donde un grupo de concursantes-peregrinos deben realizar el Camino de Santiago, obtuvo ayer en su segunda emisión un flojo 11.1% de share (medio punto menos que en su debut de la semana pasada). En el late night, ETB-2 siguió con su débil noche ya que el espacio “20 minutos” y el concurso “¿X cuánto?” no pasaron de un 8.1% y 8.8% de share respectivamente. Pese a ello, el programa que presenta Arturo Valls mejoró en 1.9 puntos el registro de su estreno en la emisora vasca de la semana pasada. El cine de Canal 9 mantiene el buen tono En el prime time de la televisión valenciana, el estreno de la película protagonizada por Matt Damon y Penélope Cruz, “Todos los caballos bellos”, fue seguida por un 20.5% de la audiencia, 1.6 puntos más de lo que obtuvo la cinta de terror “Han llegado” la semana pasada. En la franja del late night, el programa de entrevistas presentado por Luis Herrero, “La panderola”, que recibió la visita del cantante Víctor Manuel, obtuvo un discreto 11.1% de cuota de pantalla. “As Leis de Celavella” mantiene la irregularidad en TVG La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (15.5% de share) mantiene su línea irregular de subidas y bajadas dependiendo de la semana. Ayer le tocó subir, en 2.2 puntos sobre su dato de hace siete días. En el segundo prime time de la emisora gallega, se ofreció la película “De home a home” con un 13.7% de share, que obtuvo 2.5 puntos más que el filme “La casa de Kentucky” la semana pasada. Sube el cine de CMT y TV Canaria En el prime time de Castilla La Mancha TV, la película “Luchando contra el tiempo” obtuvo un 8.8% de share (4.2 puntos más que el filme “Donde esté el dinero” la semana pasada). En el late night, la cinta “Amigos y vecinos” cosechó un 8.2% de cuota de pantalla. Por su parte, la emisora canaria ofreció ayer en su prime time la película “Corazón al descubierto” con un 10.9% de share (también 4.2 puntos más que el filme “La sombra del culpable” ofrecido el pasado lunes). En su madrugada, la cinta “Ciscuitry man” registró un 5.5% de cuota (1.9 puntos menos que la sitcom “Madre no hay más que dos” en esta misma franja la semana pasada.

Etiquetas
stats