A las 22.00 horas

Gran final de ¡Mira quién baila a Eurovisión! con 4 parejas en competición

PRIME TIME

Cuatro parejas compiten en la gran final de ¡Mira quién baila a Eurovisión!

A las 22:00 horas en La Primera, Carmen Sevilla, Estela Giménez, David Meca y Xavier Deltell vuelven al plató de Sant Cugat para compartir pista con las parejas de bailarines profesionales en la gran final de ¡Mira quién baila a Eurovisión!, el programa que presenta Anne Igartiburu.

David Meca bailará un apasionado tango; Carmen Sevilla un marchoso “hip hop”; Xavier Deltell se moverá a ritmo de cha cha chá y Estela Giménez demostrará sus dotes de gimnasta con un tema disco.

En la gran final de hoy, cuatro parejas de bailarines profesionales lucharán por conseguir el pasaporte que les permitirá representar a España en el certamen europeo de bailes de salón, llamado Eurovision Dance Contest, que se celebrará en Londres el 1 de septiembre.

Las cuatro parejas tendrán que demostrar sus habilidades con diferentes ritmos de bailes de salón para convencer al público que ellos tienen los méritos suficientes para ser los ganadores. Lorena y Pol, Judit y Robert, Amagoya y Abraham, y Masha y Nicolás serán los concursantes que lucharán en la pista de ¡Mira quién baila a Eurovisión!

Como cada semana, el jurado estará formado por el coreógrafo Poti, la actriz Teté Delgado, los expertos en baile Joana Subirana y Albert Mota, el bailarín Antonio Canales, y el humorista Mariano Mariano. Por último, el cantante David Civerá interpretará un tema de su último disco.

El asesinato de una mujer en su domicilio, en “CSI Las Vegas”

Una mujer infiel y su esposo se convierten, respectivamente, en la víctima y en el principal sospechoso de un nuevo caso de asesinato en el que además Jim Brass recibe un impacto de bala en el tórax. Todo ello tendrá lugar en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

En el episodio titulado “Bang-bang”, Grissom y Brass investigan el asesinato de Janice Cutler, una mujer que falleció de un disparo en su propio domicilio. En el escenario del crimen, Sara encuentra manchas de césped en la alfombra del dormitorio conyugal.

Esta evidencia lleva a los forenses hasta Timothy Johnson, un atractivo adolescente que trabajaba como jardinero para los Cutler. Tras ser interrogado, el joven confiesa que estaba en la cama con Janice cuando su marido llegó a la casa. Su amante le ordenó que se escondiera en el armario. Tras localizarle, el señor Cutler le pidió que se marchara.

Nick descubre que Willie Cutler, el marido de la víctima, trabaja en una empresa turística, a la que acude Catherine en busca de respuestas. Allí, los investigadores encuentran los cadáveres del dueño de la compañía y de un empleado y el cuerpo ensangrentado de Willie todavía con vida. Brass sospecha que Cutler contrató a un sicario para acabar con su jefe, su compañero de trabajo y su esposa y hacerse así con una gran suma de dinero. Cutler, por su parte, afirma que perdió dicha cantidad en las mesas de juego.

Posteriormente, Brass localiza a Willie en un casino cercano. Al verse perseguido, el sospechoso toma un rehén al que amenaza con una pistola. Cutler asegura a Jim que matará al inocente a menos que le permitan hablar con su hermano. La situación se agrava y Brass acaba recibiendo un disparo.

“Los Ángeles de Charlie: al límite”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite en prime time “Los Ángeles de Charlie: Al límite”. La película, rodada íntegramente en California (USA), está dirigida por Joseph McGinty e interpretada por Cameron Díaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Çbernie Mac y Demi Moore entre otros.

Natalie, Dylan y Alex son los Ángeles de Charlie, tres agentes secretas con tanta fuerza como glamour que trabajan para la agencia de Charles Townsend. Su misión es recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen una valiosísima información acerca del plan de protección de testigos del FBI.

El principal sospechoso es un “ángel caído”, una antigua compañera de la agencia de Charlie. Tras el asesinato de cinco de las personas que estaban dentro del plan, solo los Ángeles pueden detener al asesino y para conseguirlo tendrán que utilizar todas sus armas.

La Semifinal de “Factor X” decidirá a los finalistas del programa

A las 22:00 horas en Cuatro, ya está todo prácticamente listo para la Gran Final de Factor X. Sólo queda decidir quiénes serán los intérpretes que lleguen a la última y definitiva gala, por lo que hoy, en la séptima cita de los participantes ante el público, se plantea como una Semifinal, en la que los espectadores con sus votos y los jueces con dictarán su veredicto más difícil.

A estas alturas, quien más quien menos tiene sus favoritos. Los jueces, que han ejercido también de mentores de los finalistas, han tenido que luchar codo con codo con ellos y también han sufrido con sus nominaciones.

En realidad, cada una de las eliminaciones ha sido también un varapalo para el juez correspondiente, Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig, que en última instancia es el responsable del resultado de cada participante, tanto de la elección del tema a interpretar como de la puesta en escena.

Pero sobre todo, en esta semifinal será la última vez que los tres jueces tengan en sus manos la decisión de elegir quiénes se irán a casa y tendrán que jugar todas sus bazas para intentar que sus pupilos continúen en Factor X. Luego todo quedará en manos del público.

Una de las novedades de esta séptima gala es que los cinco participantes en liza, Angy, Walter, María, Pedro y United, además de interpretar el tema habitual elegido por sus tutores, podrán cantar una canción de su ídolo musical, elegida por sus respectivos mentores.

Por tanto, Angy hará una versión de un hit de Anastacia; Walter hará lo propio con el grupo Song by 4; María, por su parte, interpretará un tema de Mecano; los United se atreverán con una canción de James Brown y Pedro cantará una canción de Manolo García.

Susan Sarandon y Geena Davis son “Thelma & Louise”

La Sexta emite a las 21:55 horas “Thelma y Louise”, producción dirigida por Ridley Scott en 1991. Protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis, en el reparto de esta película también se encuentran actores como Brad Pitt, Christopher Mc Donald, Stephen Tobolowsky y Harvey Keitel.

Louis Sawyer trabaja como camarera, y espera que su novio algún día siente la cabeza y la pida en matrimonio. Thelma comparte su vida con su marido, un hombre cruel y machista que la trata como si ella fuese una cría.

Ambas amigas deciden escaparse durante un fin de semana y, de esta forma, desconectarse de sus problemas. Sin embargo, algunas de las situaciones que ocurren durante el viaje las obligará a replantearse sus vidas, y descubrirán nuevas facetas del mundo que las rodea.

“Nubes de verano”, una historia de suspense sentimental

“Versión española” emite hoy “Nubes de verano”, un film de Felipe Vega que se adentra en los peligros que implican las relaciones sentimentales. Al coloquio posterior moderado por Cayetana Guillén Cuervo acuden el director de la cinta y sus actores protagonistas, Natalia Millán y Roberto Enríquez.

Verano, un pueblo turístico de la Costa Brava. Ana, Daniel y su hijo Manuel son de Madrid, pero pasan las vacaciones allí desde hace cuatro años. La familia de Ana les deja durante un mes una preciosa masía cerca de la playa.

Marta trabaja en la única papelería del pueblo. Tiene un novio, Tomás, que es panadero, y un primo, Robert, propietario de una tienda de antigüedades. Los cinco se van a ver arrastrados por un juego de mentiras y verdades que va a cambiar sus vidas.

Y es que este verano no va a ser como los demás. El feliz matrimonio de Ana y Daniel va a sufrir una convulsión cuando entre en escena Robert y su empeño en seducir a Ana como sea, incluso aprovechándose del supuesto enamoramiento de Marta por Daniel. Ambos primos trazan un plan para conseguir el objeto de sus deseos sin saber que han puesto en marcha un mecanismo sentimental en el que se juegan cosas más importantes que una simple aventura de verano.

LATE NIGHTAndrea y Patricia tienen que encontrar al último de sus violadores, en “Círculo rojo”LATE NIGHT

Antena 3 emite en late night una nueva entrega de “Círculo rojo”. Ya sólo queda uno. Después de la muerte de Tamayo, Andrea y Patricia tienen que encontrar al último de sus violadores para salvarle la vida a Lucía, sin saber que está más cerca de lo que ellas piensan.

Andrea caerá en una trampa en la que no sólo pondrá su vida en peligro, si no que esta vez, será toda su familia la que pague las consecuencias.

Por su parte, Esteban consigue localizar a la única persona que puede desvelarle la verdad sobre Arcadia. Pero no será fácil. Tras toda esta trama se esconde un secreto que ni si quiera el propio Esteban está preparado para descubrir.

La enfermedad de Lucía sigue atacando a la joven y le queda poco tiempo. Lucía hace grandes esfuerzos por encontrar a su verdadero padre pero en el camino se topará con un secreto de éste que destrozará su relación para siempre.

Obligados a enfrentarse en una ruleta rusa, César y Felipe tendrían que seguir adelante con el juego. Un juego en el que sólo puede haber un ganador.

Reportaje con detalles inéditos de las negociaciones del Gobierno con ETA, en “Sexto sentido”

A las 00:25 horas en laSexta, Sexto Sentido desvela las claves de las reuniones del Gobierno de Zapatero con ETA con la emisión del reportaje de investigación 439 días, en el que se ofrecen detalles inéditos del proceso.

Tras la emisión de este reportaje, como cada semana, tres miembros del PSOE y otros tres del PP debatirán sobre las negociaciones con la banda terrorista, el fin del alto al fuego y otros asuntos de actualidad como los cambios en el Gobierno de Zapatero y el Debate sobre el Estado de la Nación.

¿Por qué ETA ha roto la tregua? ¿Quién ha impuesto su ley en la organización terrorista? ¿Por qué dijo el presidente del Gobierno que “dentro de un año estaríamos mejor” 24 horas antes del atentado de Barajas? ¿Ha habido realmente contactos después del atentado? ¿Qué pensó de Juana Chaos tras la ruptura del alto el fuego? El reportaje 439 días responde a todas estas incógnitas.

Elaborado por el equipo de Sexto Sentido, en este trabajo de investigación se detallan los encuentros mantenidos entre los enviados del Gobierno y la banda terrorista y se aportan datos inéditos del proceso. El equipo de investigación revela en 439 días todos los datos de cómo transcurrieron esos encuentros y por qué razones ETA decidió romper el alto el fuego permanente que anunció el 23 de marzo de 2006.

Cuatro emite lo mejor del macro concierto Live Earth

El pasado sábado, más de 150 artistas se reunieron en distintas partes del Globo con un solo objetivo: alertar sobre las consecuencias del cambio climático. Es el macro-concierto Live Earth, una iniciativa liderada por la fundación Save Our Selves y el ex vice-presidente de los Estados Unidos, Al Gore.

Live Earth es una serie de ocho conciertos que tendrán lugar durante 24 horas en ocho ciudades de los cinco continentes. El fin último de esta iniciativa es inspirar un movimiento global contra el cambio climático y ofrecer algunas de las soluciones que pueden paliar este problema. Live Earth reunirá a más de 150 artistas de primera línea y tendrá una audiencia potencial de 2.000 millones de espectadores. (01:00 horas)

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

Elisa y Carlota temen la llegada de Ernesto, que se siente culpable y trata de pedirle perdón a su esposa.. Pelayo se interesa por el estado de salud de Ildefonso que parece muy tocado. (La Primera, 16:00 horas)

Amores de mercado

Elvira recibe unas llamadas extrañas que acrecientan aún más sus esperanzas de ver a su hijo. Por otra parte, Mónica sigue empeñada en el amor de Diego y Medrano. Ella comienza a asumir que pronto le perderá y que terminará con Diego, pero el amor de Diego sólo le corresponde a Lucía, que se niega a vivir esta relación. (Antena 3, 17:00 horas)

Channel nº 4 calienta motores para “Factor X”

El magacín presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz se volcará en la semifinal de Factor X. Los presidentes de los clubes de fans de Angy y María, dos de las participantes del programa pertenecientes a la categoría de los menores de 25 años que capitanea Jorge Flo, acudirán al programa para prestar todo su apoyo a las dos chicas el día de la semifinal de Factor X.

“En antena” recibe a Julio José Iglesias

A las 17:30 horas, el magacín de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano contará con la presencia de Julio José Iglesias. El hijo del veterano cantante Julio Iglesias, que acudirá al plató para contar sus últimos proyectos.

Además, Bienvenida Pérez, que saltó a la fama por su relación con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa inglesa, relatará en vivo, desde Pamplona, las últimas novedades de los ‘San Fermines’ desde su peculiar punto de vista.

FRANJA MATINAL

Màxim Huerta y Óscar Martinez conducen “El programa del verano”

A partir de hoy en las mañanas de Telecinco, Màxim Huerta y Óscar Martínez presentan “El programa del verano”. Una de las principales novedades que incluye este espacio matinal es la “Cibermesa”, en la que los colaboradores mostrarán sus reportajes, darán a conocer las noticias de actualidad y sociedad y también tendrán cabida el reality y el mundo del enigma.

Anabel Alonso y Pablo Carbonell, en “Las mañanas de Cuatro”

Anabel Alonso y Pablo Carbonell acuden al plató de Las mañanas de Cuatro para presentar la película “Atasco en la nacional”, de la que ambos son protagonistas, que estrena en nuestro país coincidiendo con el inicio de la temporada estival.

“Cómo conocí a vuestra madre” regresa a laSexta

Se trata de la comedia romántica del año que laSexta emitirá desde su comienzo y de lunes a viernes a las 13:00 horas. La producción de FOX, ganadora de 2 premios Emmy, gira en torno a Ted, su protagonista, un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo.

Se trata de una comedia con gancho que introduce un nivel de impredecibilidad poco común en dicho género. La historia se desarrolla haciendo uso de inteligentes flashbacks en honor al talento de sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, y a la técnica y la destreza de la veterana directora de sitcoms, Pamela Fryman.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats