La pública la renovó por “algunos capítulos más”

“Gran Reserva” estrenará su tercera temporada en La 1 en enero de 2013

"Gran Reserva" estrenará su tercera temporada en La 1 en enero de 2013

La 1 saca Gran Reserva del cajón. La serie ya ha empezado a promocionarse en La 1, y el actor Ricard Sales, miembro del elenco de la ficción de Bambú, ha anunciado la fecha estimada de estreno: “¡Al fin, gran noticia! La tercera temporada de Gran Reserva se estrena a primeros de enero. Ya nos lo han confirmado”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Televisión Española estrena otra de las series de su catálogo, que se quedaron paralizadas y sin intención de estrenarse durante 2012, debido a el recorte presupuestario de 204 millones de euros de la cadena pública.

Previsiblemente en la noche de los lunes, como relevo de “Isabel”

La cadena comenzó a anunciar tanto este regreso como el de otras series, como Águila Roja, Los misterios de Laura o Cuéntame, aunque a lo largo del mes de diciembre ha intensificado la promoción de Gran Reserva, a través de diversas piezas y avances.

Las series que esperas de TVE

Durante la presentación de temporada de TVE, además, se estableció la noche de los lunes como franja en la que previsiblemente se emitirían las nuevas entregas protagonizadas por Tristán Ullóa, Emilio Gutiérrez Caba y Paula Echevarría, entre otros. En la actualidad, y tras el final de la primera temporada de Isabel, el prime time de La 1 ha estado ocupado por miniseries de producción propia: La memoria del agua (11 de diciembre) y El asesinato de Carrero Blanco (17 de enero).

La serie, renovada por “algunos capítulos” más por TVE

Además, hay que recordar que el ente público ha apostado por producir “algunos capítulos” más, como ya informó Vertele. En total, la pública cuenta con 13 capítulos grabados y entregados de esta ficción dramática.

Unax Ugalde, Úrsula Corberó y Mariam Hernández, nuevos rostros en esta temporada

Por de pronto, la nueva temporada contará con nuevos personajes interpretados por, entre otros, Unax Ugalde (No controles, Drácula 3D), Úrsula Corberó (Física o Química), Mariam Hernández (Fenómenos) y Mariona Tena (Diario de una ninfómana,Gavilanes).

Continúa el secretismo en torno a “Gran reserva”

Respecto a las tramas, Paula Echevarría, que interpreta a Lucía Reverte, adelantó que en esta tercera temporada continuarán pasando muchas cosas en cada capítulo. Así, ha afirmado que no van a defraudar a los seguidores. En la misma línea se expresó Tristán Ullóa: “Seguirán los enfrentamientos dentro de la casa y odiándonos”.

El equipo rodó los capítulos en Briones, el pueblo de La Rioja en el que ya se grabaron las temporadas anteriores. Para la actriz Marta Belmonte, son una parte más del pueblo, ya que los vecinos están acostumbrados a verles. “Es un pueblo con mucho encanto”, ha rematado.

Etiquetas
stats